Que dé comienzo este domingo vacacional: sombrero, bañador y toalla en mano... no hay como vivir al lado de la playa para levantarse y darse un buen bañito matutino antes de que llegue la marabunta dominguera. Y luego más sofá y series.
Además, esta semana ha caído mi adorado Pordede y he tenido que volver a Netflix, a pesar de tener la maravillosa opción de no tener que levantarme para avanzar cada capítulo, no es que tenga demasiada variedad... por suerte, me he apuntado al mes de prueba y ya veremos qué hago: rezar al santo patrón de los desesperados o encomendarme al maligno.
De momento, acabando la segunda temporada de Marco Polo, que es una maravilla; a medias con Grace & Frankie, porque el argumento es como la vida misma, después de toda una vida de matrimonio, sus maridos les cuentan que están enamorados el uno del otro y llevan años ocultándolo, toda una revelación en clave de humor; y por qué no, un poco de la adicción zombi, entre izombie y Znation, ambas con un toque cómico y muy ingenioso para un tema tan manido (y sin un gran presupuesto a sus espaldas).
Investigaré Znation, si no tiene mucha casquería quizá le dé una oportundiad.
ResponEliminabesos!
Anoche empecé yo Stranger things, que me la había recomendado mi hermana 999 veces... y ya tengo ganas de sofá y el siguiente capítulo :)
ResponEliminaBESOS!