diumenge, 22 de juliol del 2018

Al mal tiempo... siesta al canto

Dicen que va a llover, justo ahora que quería ir a la playa y que tenía algo de tiempo. Si es que si ya no es ni fiable el tiempo en verano; qué vamos a hacer, sin un poco de orden no soy nada. Estoy debatiéndome entre ver 3 películas seguidas o darme a la bebida... vacaciones y tormenta, mundo cruel. 


Aunque a mí me da que esto al final no va a ser nada, porque el calor sigue y esto pinta más a tormenta de verano, en la que cae algo de agua y el bochorno atosiga todavía más, o sea, algo parecido al fin del mundo, o al infierno, comunmente llamado "verano".

3 comentaris:

  1. Este verano está siendo muy raro. Al menos por estos lares... Vamos, que sí, que hace calor, pero no el calor que se esperaría para mediados de julio. Claro que también es cierto que el verano ha tardado tanto en hacer su aparición que lo mismo nos morimos de calor en septiembre. Vete a saber. Besotes!!!

    ResponElimina
  2. en barcelona, con la humedad del mediterráneo me imagino que el calor será peor. a mí me gusta el olor a piedra mojada que dejan las tormentas de verano.

    ResponElimina
  3. Mientras que las preocupaciones sean dd este calibre, bienvenidas sean.
    Un besazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...