divendres, 20 de juliol del 2018

Chute de cafeína

Tengo un mal despertar. lo reconozco, pero por favor, por qué a la gente le gusta tanto hablar de buena mañana, además de cosas que me hacen pensar. Hasta las 12 no soy persona coherente, o después de 2 cafés, que es más o menos lo mismo, ¿cómo voy a mantener una conversación y encima con carácter intelectual?



Y luego está la gente que no desayuna, desconfía de ella, que no es de fiar. ¡¿Cómo alguien puede sobrellevar el despertarse pronto si no ha ingerido alguna proteína?! Tampoco pido que se coman un chocolate con churros (que resucita a un muerto y te alegra el día), pero alguien que no come... es que trama algo, hacedme caso.

3 comentaris:

  1. De verdad...para mí es incomprensible no tomar café y comer algo.
    Un besito!

    ResponElimina
  2. cuando estudiaba en una biblioteca pública, había gente que estaba en la puerta esperando a que abrieran para coger sitio, y luego ya se iban a desayunar. yo que desayunaba en casa y cuando llegaba veía que ya estaban casi todos los sitios cogidos, me daba una rabia...

    ResponElimina
  3. Yo no como nada desde que ceno (a eso de las 21:00 o 21:30) hasta que llego de trabajar (como a las 16:00, más o menos). No soy nada de fiar... Eso sí, sobrevivo a base de café. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...