dimarts, 24 de juliol del 2018

Muslitos a la fresca

No puedo llevar ni faldas ni vestidos porque mi piel delicada de princesa (pero sin un duro para tener un porteador que la abanique) es de mírame y no me toques, y se me irritan los muslos con el roce de caminar, así que ando buscando alguna alternativa que no sea falda pantalón. ¡Quiero mis muslitos a la fresca!



Yo qué sé, recuerdo haber visto hace tiempo (aunque no sé donde, igual me lo invento) una especie de liguero, mucho más sexi que el viso pantalón de toda la vida, ¿alguien que lo pueda corroborar?¿Que lo haya visto? ¿Algún empresario que quiera fabricarlo?

4 comentaris:

  1. Lo que buscas lo comercializa una empresa llamada bandelettes.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Si! Se llaman Bandelettes y el el blog weloversize tienes reseñas sobre ellas. Creo que Dianinaxl tiene reseña en Youtube.
    Un besazo!

    ResponElimina
  3. Bea y Noelia, ¿en serio? Y yo pensando que pedía peras al olmo, muchísimas gracias a ambas.

    ResponElimina
  4. Pues hala, ya te han contestado. Si es que no hay como preguntar. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...