Sabéis, hace unos cinco meses que el roncador pidió presupuestos para una obra que quiere hacer en casa, solamente uno ha contestado, se ve que están muy ocupados, y a juzgar por el ruido que hay a todas horas en las casas vecinas, eso lo confirma. No sé qué tipo de reforma necesita que se haga tanto ruido y de forma prolongada, concretamente a las 8 de la mañana y a la hora de la siesta; pero estoy por dejarme caer por ahí y pedirles la tarjeta, por si tienen a bien de hacer un presupuesto, y ya si eso se espera lo que sea a que puedan hacer la obra.
A ver si alguno se toma la molestia de hacerle al roncador su presupuesto, porque ha perdido la fe en la construcción, y todos sabemos que es la religión que sustenta a este país: que tire la primera piedra aquél que no se haya hecho ya una reforma en el baño o en la cocina (además de nosotros, claro).
Viendo el rollo que es tener obras en casa, igual que tarden en darte el presupuesto es lo mejor que puede pasar XD
ResponEliminaBesitos.
Eso si no se le cae la casa encima antes, claro, he, he.
EliminaYo aolamente he encargado armarios. Un beso
ResponEliminaNosotros hicimos reforma en el baño.
ResponEliminaPensaba que solo en mi ciudad se tomaban con tanta tranquilidad lo de los presupuestos, pero ya veo que no.
Paciencia.
nosotros tuvimos unas obras enormes en el verano del 89, cuando yo había acabado 6º de egb. nos tuvimos que ir unos días a un hotel y todo.
ResponEliminaUn placer conocerte Me ha encantado tu comentario lleno de humor y luz
ResponEliminaÚltimamente sorprenden las horas intempestivas en la que los obreros empiezan a trabajar.
ResponEliminaCuando salgo a las 8 de la mañana ya están todos armando ruido y en pleno movimiento. Eso sí, ayudan a que nos espabilemos prontito, todo tiene algún beneficio jeje
Ya nos contarás si el roncador consigue su presupuesto Ses :)
¡Un besazo!
Las obras son territorio desconocido: sabes cuando entras pero nunca cuando sales. Miedo me dan... A ver si encontráis a alguien que os de un presupuesto (no parece mala idea pedírselo a los ruidosos).
ResponElimina¡Hola!
ResponEliminaYo ahora estoy con reformas y es una pesadilla, así que creo que Noelia tiene razón, mejor qu etarden y así te libras, jejejeje.
Feliz finde.
Yo tengo q hacer algunas ci Illas en mi casa pero no veo el momento jijijiji Un besico cielo
ResponElimina