diumenge, 14 de juliol del 2019

Amor de madre

Mi madre hace días que quiere que me vaya con ella de vacaciones. A priori os parecerá genial, y es porque tenéis madres normales, yo tengo pesadillas cada día desde que me lo dijo. Voy a pasar unos días a toque de pito, que estoy por meterme en el ejército (más o menos). Y qué ganas de sufrir que tengo, no solo porque voy a irme con ella (a ver si mi padre me pasa algo de dinerillo por hacerle el favor, que eso no tiene precio); también porque estoy sufriendo cada noche, reviviendo el infierno que va a ser.


Ya me tiene el planning hecho para cada día, hora, minuto y segundo. Voy a tener que entrar en coma el día 2, porque de lo contrario voy a dejarme el sueldo en psiquiatras y pasar el resto del verano ingresada en un sanatorio. Y si como mínimo cocinara bien, pero no es el caso, lo más habitual es que me intoxique y acabe vomitando todos los días (eso sí, voy a perder peso seguro).

10 comentaris:

  1. DDDDDDDDDDDDDDDD: Jobar, pues mucho ánimo!

    ResponElimina
  2. Jajajaja Yo creo que cocino algo mejor pero en lo de los planes soy igual de intensita.
    Besos.

    ResponElimina
  3. Aprende a escribir primero escribes mal
    Comentas peor
    es por eso que nadie te escribe

    ResponElimina
    Respostes
    1. Y lo dice un tipejo que no sabe que existen los signos de puntuación y se toma la libertad de opinar por opinar, un tal Raulito al que debería ponérsele la cara roja de vergüenza de decir tonterías como solo un tonto puede decir. ¿Qué pasa? ¿No te hace caso ni tu psiquiatra o qué?

      Elimina
  4. creo que no te entusiasma demasiado la idea. :D mi madre también es de planificar las cosas con mucha antelación, y eso me pone un poco nervioso. hay cosas que prefiero decidirlas en el momento.

    ResponElimina
  5. Mi madre no, pero mi suegra es de la que planea todo a contrareloj, y miedo me da cuando dice de hacer algo juntos XD

    ResponElimina
  6. Para mí mi madre tampoco es muy normal... de hecho, creo que a todos nos parecen más normales las madres de los demás que las nuestras :-)
    Besos.

    ResponElimina
  7. Una combinación mortal!
    Por desgracia, no eres la única que sufre esos "amores".
    Suerte!

    ResponElimina
  8. Jajajajaj
    Por aquí me quedo para que nos cuentes como han ido esas vacaciones que seguro que no tienen desperdicio!!

    ResponElimina
  9. salir de vacaciones con tu mamá es imposible... y cuanto mas grande peor jaja... y bue, hay que aguantárselas...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...