dimarts, 16 de juliol del 2019

Sin pelo también hay alegría

Tengo que dar todo mi apoyo a aquellos hombres que sin tener un pelo de tontos, y muchos de ellos a muy temprana edad, lo llevan con dignidad e incluso con sensualidad. Me da mucha rabia ver a esos maromos con pelazo, que lo saben y abusan de ello, con esos movimientos que marean, de un lado hacia otro, ondeando al viento el pelo... si es que a veces me pregunto cómo no los secuestra alguna sociedad secreta pro calvos y les da tijeretazo al canto.



Si es que se les ve, que sin su cabellera no son nada. Tendrían que practicar un poco de humildad, que nunca se sabe, esto de un día para otro puede desaparecer. Les invito a cultivar otras cosas, además de su melena.

7 comentaris:

  1. Lo del pelo ha cambiado mucho, ni tienen tanto pelo en el cuerpo (cuanto mas peludo mas hermoso) ni en la cabeza, las modas tambien llegan a las alturas y cabezas relucientes proliferan. No puedo ver el video, no estoy en casa, Abrazos

    ResponElimina
  2. En mi familia son todos calvos. Un beso

    ResponElimina
  3. jajaja...
    A mí no me gusta tanta melena, y no le encuentro ningún problema a tener poco pelo en la cabeza. Eso sí, las barbas me encantan :-)
    Besos.

    ResponElimina
  4. yo ya voy teniendo unas entradas considerables, y también muchas canas por las sienes. lo segundo me gusta, lo primero no.

    ResponElimina
  5. A mi es que este hombre me recuerda a un caballo jerezano XD
    Besitos.

    ResponElimina
  6. Madre mía!! al del vídeo le rapan media cabeza mientras duerme y le da un infarto gordo gordo! jajajajaja

    ResponElimina
  7. los engreídos caen mal, siempre, pero el no tener pelo es terrible!!! de mis miedos mas profundos te digo ja... saludos...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...