En las últimas entradas ha habido un tema recurrente, aunque fuera de forma indirecta, la alopecia masculina. El caso es que es algo que nunca entenderé, porque socialmente no está nada mal visto que un hombre no tengo nada de pelo en la cabeza, en las mujeres es otro cantar, como siempre (en el resto del cuerpo pelonas, pero en la cabeza melena).
Diría más, tienen todo un nicho de mercado: es cierto, hay parejas que los prefieren calvos. Y, a pesar de ello, sigo viendo hombres con verdaderas melenas parciales enmarañadas formando una especie de nido de cigüeñas para tapar las clapas; de esos que van evitando las ventiscas por miedo al desmelene parcial y descubridor.
Y la nueva moda, los moños, cuatro pelos largos hechos una pelotita en lo alto de la coronilla.
Yo con el peinado cebolleta no puedo, lo siento.
ResponEliminaBesos!
Lo de los moños es horrible. Un beso
ResponEliminaY la cosa es que se ve incluso en gente joven, lo de los 4 pelos tapando coronilla... Te juro que no lo entiendo.
ResponEliminaBesos!
Prefiero una calva a esos nidos o moños de los que hablas.
ResponEliminaBesos.
lo que me parece curioso es que los tíos con mucho pelo, como puigdemont, reciben más burlas por ese motivo que los que tienen poco.
ResponEliminaen los comics de ibáñez (el dibujante de mortadelo y filemón entre otros muchos), casi todos los tíos son calvos.
pero es que es una tragedia el ser pelado! jaja... yo lo sufro, con el paso del tiempo se pone mas fino y débil... a resistir! ja...
ResponEliminasaludos peludos, ¡siempre!...
Me gusta el arroz al grano es delicioso Y me ha gustado tu blog tambien
ResponEliminasaludos abrazos
La calvicie da inseguridad, digamos que es como si perdiera parte de su hombría... A lo Samson, aunque en este caso sería por rasurado.
ResponEliminaLa verdad es que lo del moño masculino nunca lo he entendido XD
ResponElimina