dilluns, 22 de juliol del 2019

No estoy menopáusica

No soy nada creyente en dioses, pero si hubo un ente que creó a la mujer con la tortura de la menstruación, ya te digo yo que me hago del otro bando inmediatamente. Y hay que añadirle el hecho de que ella siempre tiene que aparecer en las fechas más importantes, inadecuadas e inoportunas; menos cuando la esperas y deseas, claro está. Y me refiero a que tengo que hacerme una analítica el tercer día del periodo... porque otra cosa no, ya os lo digo, así, sin tapujos.


Estos días aprovecho para visitarme con todos los médicos (cada uno usa sus vacaciones como puede) y esta semana tocó el ginecólogo (aunque suene redundante). El señor tiene más años que Matusalén y siempre albergo la esperanza de que se le caiga el peluquín en plena exploración, por aquello de darle vidilla y emoción a algo tan desagradable como es el papanicolau, pero nada. En plena exploración me hizo notar que tenía un enorme moretón en el pecho, como si yo no me hubiera dado cuenta, teniendo en cuenta el tamaño, el color, y que el golpe me lo di yo. Pues no le da al hombre por aconsejarme que vaya con cuidado, pensará que me paso el día dándome contra los muebles expresamente. 


Para vuestra tranquilidad, porque sé que he sido pesadita con este tema (nunca tengo tiempo de chequeos médicos), no tengo la menopausia, a pesar de las ganas que tenía y de haber puesto todas mis esperanzas en ese pensamiento. Probablemente he sido irregular por un quiste, ya sabéis, nada grave y de lo más común.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...