divendres, 6 de setembre del 2019

Al teléfono

Últimamente he tenido que llamar a muchas empresas que tienen esa manía terrible de ponerte en espera con una musiquita fea, escandalosa, a un volumen demasiado alto y que encima es pegadiza, con lo que además de sacarte de quicio acabas por tararearla durante el resto del día. ¿Qué es lo que pretenderán con ello? Igual es una técnica de marketing para que te acuerdes de ellos, aunque sea para mal, después de todo, dicen que lo importante es que te acuerdes del nombre de la marca, no importa si para bien o para mal (aunque ya tengo alguna en la lista negra y os aseguro que no les interesa que me acuerde de ellas).



Compadezco la gente que tiene que atender esos teléfonos, porque cuando llevas tanto rato esperando es difícil contener la emoción (que no de alegría).



8 comentaris:

  1. Son molestas y suelo poner el altavoz y seguir con mi vida mientras hasta que oigo una voz humana al otro lado. Buenos u felices días

    ResponElimina
  2. Yo no serviría para telefonista. Un beso

    ResponElimina
  3. cuando te ponen en espera, no sabes si va a ser un minuto o media hora. y sí, la música que ponen mientras tanto te taladra el cerebro.

    ResponElimina
  4. Jajaja Lo de contener la emoción me ha parecido muy gráfico.
    Un besito.

    ResponElimina
  5. Jajaja siempre que me veo en esa situación pienso ¿De verdad es necesario que la pongan tan alta?

    Puedo con la melodía escandalosa, con que se te pegue todo el día... ¡Pero el volumen al máximo ¡Me puede Ses!

    Jaja un besazo solete y disfruta del domingo!

    ResponElimina
  6. Yo detesto llamar y que te pongan esa musica interminable!!!! besos y buena semana

    ResponElimina
  7. La emoción de saltarles al cuello xD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...