dilluns, 2 de setembre del 2019

La luz

Me tiene intrigadísima el tema de la red eléctrica en Estados Unidos, no sé si es porque en las películas exageran o si verdaderamente es cierto que funciona maravillosamente bien, aquí la luz se va tan a menudo que casi estoy acostumbrada (a ver, igual una vez cada dos meses, más en invierno: cuando llueve es penitencia segura); a pesar de ello, suele sorprenderme ver películas apocalípticas donde hace años que la humanidad está casi finiquitada, pero resulta que funciona la luz, la red telefónica e Internet. Pues en mi casa no hay quién pille cobertura.



Es más, cuando hay un apagón suele salir en las noticias que se vuelven locos, hay revueltas y arrasan con los comercios, como si se fuera a acabar el mundo. Pues en agosto aquí parecía que ya se había acabado, cerraron casi todos los comercios y se hizo difícil abastecerse. No me sorprende que luego cuando viajan parezcan los reyes del mambo, para ellos debemos de ser un submundo. Eso sí, que no te dé un patatús estando de viaje en EUA, que te dejan tieso.

3 comentaris:

  1. Que tiempos aquellos en casa de mi mae cuando caía un señor chaparrón y nos quedabamos sin luz, jaja

    ResponElimina
  2. Aquí no se va mucho la luz. Un beso

    ResponElimina
  3. LLuvia y apagón (generalmente breve por fortuna) es todo uno.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...