dijous, 12 de setembre del 2019

Esa franja de edad

Acabo de abrir el correo electrónico y, por orden, el primer correo era de Gaes y el segundo para una regeneración de oído... como comprenderéis he decidido borrar el resto sin mirar, de pronto me he sentido viejuna. Así que si alguien me había mandado un enlace para transferir a mi cuenta unos millones de euros, aunque solo sea medio millón, avisadme por algun otro medio, que me he puesto radical con el botón de borrar.

¿Será que he entrado definitivamente en esa franja de edad en la que lo más emocionante que voy a recibir por correo electrónico son propuestas de préstamo por parte de mi banco? Porque las de crecimiento de pelo y de alargamiento de miembro, pues de momento como que no me preocupan. Una porque por fortuna heredé un buen pelaje y otra porque hasta la última vez que miré ahí abajo ese no era problema mío (supongo que mi nombre lleva a confusiones, o que son al tuntún).

5 comentaris:

  1. Son al tuntún, a mi también me ha propuesto varias veces alargarme algo :D
    Buen día!

    ResponElimina
  2. Yo creo que se equivocaron de dirección y que todos esos mails van a una persona sorda, calva y con complejo xDD

    ResponElimina
  3. A mí me ofrecieron el millón pero era un timo. Un beso

    ResponElimina
  4. si tu nombre de pila sin diminutivos es el que yo creo recordar, no es nada ambiguo. es un nombre poco habitual, pero claramente femenino. ;) no te preocupes, sé de más chicas a las que les han mandado ese tipo de correos. :D

    ResponElimina
  5. Desde que cumplí los 40 mi médico lo utiliza mucho como explicación a casi todo lo que me pasa.

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...