diumenge, 15 de setembre del 2019

Sin posdata

Me reconforta, de vez en cuando, ver una película de esas de llorera fácil, de esas en que, como dice el roncador, ponen el sonido de los violines en el momento justo para que se te escape la primera lagrimilla (y sin esos violines no funcionaría la cosa). Pues bien, no hay nada que me moleste más que romper ese momento maravilloso en el que entre sollozos entran las letras del final, con la música adecuada, que prolongan esa desdicha estéril, porque sabes que en cuanto se acabe del todo la olvidarás y no habrá más efectos en tu vida que haberte desahogado. Odio que te corten ese instante, así de tajantes, porque entra publicidad y te corta el rollo.


Y ahí viene la bofetada capitalista que te devuelve a la realidad y te entran ganas de llorar porque el domingo se acaba, algo que siempre me ha angustiado una barbaridad, esa antesala al inicio de la semana, no como los sábados, en los que vivo despreocupada; e incluso los viernes, preludio de la felicidad. ¿Alguien podría hablar con la gente de la tele? No sé quién se encarga de estas cosas, ¿programación? Pues bien, ¡no me corten los finales de las pelis! Lo peor es que estaba viendo Posdata: te quiero... es como si me hubieran dejado sin el te quiero.

11 comentaris:

  1. O te han dejado sin te quiero, o te lo han puesto de postdata. Saludos.

    ResponElimina
  2. En el infierno hay un espacio reservado para los realizadores de televisión que se encargan de meter la publicidad...

    ResponElimina
  3. cuando estoy viendo una peli en dvd y por lo que sea quiero hacer una pausa, espero a un cambio de escena. pero en la tele, a la hora de meter anuncios, no entienden de esas sutilezas...

    ResponElimina
  4. Son unos cortarollos de primera.
    En teoría, y si no ha cambiado una ley que salió hace unos años, deberían dejar los créditos completos (hubo una época en la que esto se respetaba de aquella manera, porque enseguida los empezaron a acelerar, y ahora ya cortan sin más)
    Estoy desactualizada de ese tema, pero busca legislación sobre publicidad y tiempos en televisión ys eguramente algo encuentres.
    Besos!

    ResponElimina
  5. Como odio los cortes publicitarios de la tele... Cuando vuelven, ya no recuerdas ni lo que estabas viendo...

    ResponElimina
  6. Holaaa!!es tal cual lo contas.... se pierde mucho.... por lo menos en los finales tendrian que prohibir los cortes
    Besos!! te sigo Ses...

    ResponElimina
  7. Toda la razón los cortes sobran en las películas Mil besicos cielo

    ResponElimina
  8. Lloré con el libro y lloré con la película.
    Recuerdo de jovencita, en el cine los domingos por la tarde, que cuando recordaba que al día siguiente había clase me entraba tal angustia que no podía disfrutar de lo que estaba viendo.

    Besos.

    Besos.

    ResponElimina
  9. Detesto los domingos!!!! Pero bueno, domingo y lunes suelen pasar pronto por suerte!! Besos, en el blog hay nueva entrada! Te espero!

    ResponElimina
  10. Y además suelen cortar las escenas que vienen con los títulos. Como en Super 8, cortan antes de que pase el corto que filmaron los personajes de la película.
    Comparto tu disgusto.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...