diumenge, 14 de febrer del 2021

Cita online

Hoy he recibido un mail en el que el asunto era "Cita online". Mira, a mí me ha hecho cierta ilusión, no estoy apuntada a ningun tipo de app de ligoteo, pero he decidido no ser muy cerrada de mente, así que me ha hecho cierta ilusión, hasta que me he dado cuenta de que era la confirmación de mi cita con el médico, que mirándolo bien también tendría su qué, habrá que proponérselo. De hecho, el roncador ya hace tiempo que dice que hacemos buena pareja, igual un poco serio para mi gusto, pero es mi remendador oficial y sería muy pragmático el tema. Os lo dejo en ... as soon as...

Aunque luego soy una cagada y me monté mi película estilo Serendipity con lo del radiólogo, y en cuanto me puse a pensar, es que no era de mi estilo. Y ahora tengo que hacerme unas radiografías y me da tanto corte que estoy pensando en ir con pasamontañas. Lo mío no es el amor, soy más de tropiezos.

19 comentaris:

  1. Jajajaja, oye pues en Serendipity tardan lo suyo pero al fina se encuentran. A lo mejor no es ni el médico ni el radiólogo, es un enfermero, o el que da las citas.
    Muy feliz domingo.

    ResponElimina
  2. Eso de aparecer en pasamontañas, depende cómo, puede parecer realmente intranquilizador.

    ResponElimina
  3. Nunca se sabe dónde aprecerá la chispa. Un beso

    ResponElimina
  4. cada uno es cada uno disfruta de la vida y no te juzgues

    ResponElimina
  5. No cejes, que seguro que aparece por ahí.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. a mí me gustaba mi médica de cabecera. el amor puede estar en el lugar más inesperado...

    ResponElimina
  7. Jajajaja, cómo me haces reír y ese final de tropiezos...

    ResponElimina
  8. Jajajaja ya me había hecho ilusión yo también >_< pero quien dice que se amor te este esperando cuando esperes el turno para el medico ;)

    Un besote y feliz San Valentin desde Plegarias en la Noche.

    ResponElimina
  9. En eso coincidimos, yo también soy más de tropiezos... pero que le vamos a hacer.

    ResponElimina
  10. De los tropiezos también surgen historias interesantes...

    Besos.

    ResponElimina
  11. jajajaja
    me hace mucha gracia lo del roncador...
    ¿ahora hace de Celestino?
    🤣
    Besos.

    ResponElimina
  12. De sueños también se vive suele decirse así que por qué no... A anotarse en una app! Ja, saludos

    ResponElimina
  13. Jajaja la verdad es que Cita online tiene un nombre sugerente.
    Un besazo.

    ResponElimina
  14. jajajaa oyee y la ilusión con la que has abierto el mail??? ehh??? eso también cuenta, vamos vamos... además nunca se sabe, tú el día de la cita ahí bien puesta y ojo avizor nunca se sabe Besines

    ResponElimina
  15. Uy pero seguro que tiene unos rayos molones, por cierto que son los pipos???

    Besines utópicos y a cuidarse mucho.-

    ResponElimina
  16. Mujer, pero si no sabe nada, tú como si tampoco lo supieras xD

    ResponElimina
  17. Ja, ja, pues yo he recibido uno que era Cita online y resulta que era un spam como una casa! Bueno tú verás, pero lo del pasamontañas yo, no lo veo...
    Besos

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...