dimecres, 17 de febrer del 2021

Mi casa sin mí

Esta semana he conocido a LA OTRA y encima me ha caído bien. Necesito que la maldad se apodere de mí y me convierta en un ser horrible, no puede ser que mi ex y yo sigamos siendo amigos y encima me caiga bien la sustituta, creo que debo de tener algun tipo de problema mental no diagnosticado, porque no me parece ni medio normal. Con lo fácil que sería odiarlos a los dos y quemarles la casa con ellos dentro... pero resulta que me caen bien.

Estuve en mi casa, rodeada de todas las cosas que había elegido yo, en la que fui tan feliz. Esto Coixet lo llamaría: mi casa sin mí. No sabéis lo raro que es eso... que incluso las gatas la prefieren a ella (es que las tiene mega malcriadas y se nota que les profesa amor). Pues no, la sustituta debería ser terrible y criticable, debería venir por contrato, ¿no os parece? Eso no se hace.

17 comentaris:

  1. Pues la verdad es que no suele pasar que la ex caiga bien, o al menos no es lo que se cuenta siempre. De todas formas date un poco de tiempo porque todavía puede pasar como en esas películas en las que todo lo que muestra la ex es fachada y después resulta que es más mala que el demonio.

    Besos.

    ResponElimina
  2. ¡Hol!
    Me parece genial todo, pero yo llevría fatal lo de las gatas. Si, soy mala, pero las gatas son sagradas.
    Yo te recomiendo ir a un local de esos de lavadoras, una lavandería, vamos. A lo mejor te encuentras un Mark Ruffalo y acabáis un poco mejor que en la original. Siempre le puedes pedir a Coixet que la reescriba y tú te salvas y las gatas vuelven a ti.
    Muy feliz semana y se ha notado que soy fan de la peli, ¿eh?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es que esa película es una maravilla, bueno, todo lo que hace Isabel Coixet.

      Elimina
  3. Chica, pues solo te puedo decir que ojalá todo el mundo llevara así estos temas.
    Besitos.

    ResponElimina
  4. Yo creo que los tres tenéis suerte, es mucho mejor no sentir encono, no tenerle rabia eso te deja una paz interior que es muy necesaria. Ahora que sabes que el esta bien, busca tu bienestar y disfruta. Abrazos

    ResponElimina
  5. Bueno,quizá eso quiere decir que lo tienes asumido y superado, sin más. Ahora, lo de las gatas, pica. Que genial que las mime y ellas estén bien, pero eso de que la prefieran...mira que son descastadas! XD

    ResponElimina
  6. Todos tenemos un lado oscuro, y la otra no es menos. Cuando lo descubras, si es que se da el caso, entonces sabrás de verdad quién es la otra. Lo cual no quiere decir que bajo su piel humana halla un orco o un troll.

    ResponElimina
  7. Eso demuestra que eres una buena persona. Un beso

    ResponElimina
  8. es que aunque parezcas tan despegada y tan irónica con todo, en el fondo eres más buena que el pan. ;)

    ResponElimina
  9. Que te caiga bien no es excusa...¡Quémales la casa con ellos y los gatos traidores dentro!! Si no no harán una película de tu vida :)))


    Bss

    ResponElimina
  10. Eso habla de la belleza de tu forma de mirar la vida...¡Ojalá más personas así!

    ResponElimina
  11. Que te lleves bien con tu ex, olé tú! que te lleves bien con la otra y que te caiga bien, sin palabras me dejas, pero que vayas a la que ha sido tu casa donde viven ellos y tus gatos la quieran a ella!!! uyy yo por ahí no creo que pudiera pasar, y si me apuras pon ninguna de las otras dos. Besines

    ResponElimina
  12. Veo que lo de las gatas os ha tocado a casi todos.

    ResponElimina
  13. Esto da para muchas reflexiones. Yo creo que depende un poco de lo que aún sientas por esa persona, por ahí va el tema. Cuando mi ex se echó otro novio (hoy es su marido) me cayó y me cae de puta madre. Yo sé que a ella esto le jode profundamente. Le hubiera encantado que le odiase, verme hecho mierda por que estén juntos. Todo se basa en los sentimientos que tenemos cada uno.

    ResponElimina
  14. Uffffffffffff... me había quedado "colgada" en esta entrada que leí desde el móvil en una pausa del trabajo y no pude comentar; y ahora cuando entro, leí primero la última en la que me siento tan reflejada (también tengo una gran tolerancia del dolor... tengo un par de anécdotas bastante graciosas...) y mezclando ambas entradas, te diría que estoy probando a imaginar qué haría yo... seguro que amigos no, una relación civilizada tal vez, no más... pero la otra, no, ni de casualidad. No le haría una culpa ni nada, pero ninguna amistad... me lo extirpo sin anestesia y al estilo Rambo me vuelvo a coser, dejando una bonita cicatriz para recordarme qué no volver a hacer... y ella, que se lo quede; que, en el mejor de los casos, todo llega, se pone viejo y... se llama karma.

    ResponElimina
  15. jajaja magnífico artículo. Como arquitectos te recomendamos superarles!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...