dissabte, 20 de febrer del 2021

Un dolorcillo

Tengo una teoría, que me deja a la altura de una superwoman, pero sin mucha utilidad práctica, y es más un problema que un don. No siento el dolor como el resto de la gente, y no es que no me duelan las cosas, es que no suelo expresarlo. No, no me estoy poniendo chulita, por poner un ejemplo, vuelve a dolerme mucho la espalda, llevaba días algo encorvada, pero iba haciendo (en mi vida me he quedado clavada por el dolor, yo sigo adelante sea como sea), hasta que me desperté en el suelo y lo único que recordaba era un dolor intenso. Eso era el domingo, el lunes fui a trabajar y pensé que mejor que llamara al médico. Evidentemente, me dio la baja.

Paralelamente, se me había hinchado la encía, se puso de un color negruzco y se desprendía del diente. Cuando me vio la dentista un poco más y me mata. Ahí estoy, con antibiótico y opiáceos para el dolor. Y sigo pensando que no había para tanto. Así que si tenía que tener un superpoder, mejor hubiera sido volar, o megafuerza, que me parecen más útiles.

17 comentaris:

  1. Espero que te recuperes pronto de todos los dolores. Tal vez necesitaras un descanso, quién sabe.

    ResponElimina
  2. El problema de los superpoderes es que no los puedes elegir ¡Cachis! espero que te pongas buenecita pronto. Abrazuco

    ResponElimina
  3. Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Jolines!!! superpoder no sé, pero vamos que aguantas el dolor una barbaridad, y te lo digo yo que cuando me quejo de algo suelo terminar en urgencias!! Cuídate mucho Besines

    ResponElimina
  5. O capacidad de regeneración, para sumar a la resistencia al dolor.
    Que mejores.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Si los opiáceos no te dan resultado, puedo suministrarte otras sustancias que la medicina no contempla y son altamente eficaces. En el peor de los casos te mueres, pero de risa.

    ResponElimina
  7. Yo no tengo nada de resistencia al dolor. Un beso

    ResponElimina
  8. yo soy como tú, soy muy reservado en cuanto a los dolores. cuando me duele algo, rara vez lo cuento, y si lo hago es con socarronería. mis padres cuando tienen algún dolor te dan la turra de una manera, que ya acabas diciendo "pero por favor, qué puedo hacer yo para que no te duela?".

    ResponElimina
  9. En esa muela sí vas a necesitar PUNTOS, y mejor que COMAS cosas blanditas. Cuídate, y PUNTO. No vayas a ir de chula y acabes en COMA. Y lo de la espalda está claro que no es PUNTUAL. :)))

    Cuídate!!!!!

    Bss

    ResponElimina
  10. Lo de las encías sonaba bastante estremecedor, espero que esté mejor la cosa.

    ResponElimina
  11. Después de leerte me duele la espalda y las encías, parece ser que mi poder es poder sugestionarme con el dolor de los demás...

    Besos.

    ResponElimina
  12. Pero mujer, o súper mujer, mejor dicho, cómo se te ocurre aguantar tanto!!! Me has hecho pensar en aquel malo de la trilogía de Millenium, que no sentía el dolor y le clavaron con una pistola de esas de clavos y él no se enteró... uff!
    Besos y que se te pase pronto!

    ResponElimina
  13. Hola Ses, cuídate mucho tanto de la espalda como de la boca, yo no tengo tanto aguante como tu.

    Abrazos.

    ResponElimina
  14. ¡Pobrecilla! Espero que te mejores, vaya guerrera estás hecha.
    Besitos.

    ResponElimina
  15. Pues yo tengo la resistencia al dolor muy baja. Ojalá tuviera tu superpoder! ;)
    Cuídate mucho!

    ResponElimina
  16. Ese dolorcillo y tu superpoder me han hecho pensar en mi extraña relación con el dolor que puede oscilar, dependiendo del momento, entre la máxima sensibilidad y la casi heroíca resistencia. Creo que al dolor hay que hacerle caso, incluso cuando parece ser sólo un dolorcillo. Espero que estés mejor.

    ResponElimina
  17. Por favor, toma nota de que tienes el umbral del dolor muy alto y no debes aguantar mucho antes de acudir al médico... ¡Esperamos que te recuperes muy pronto!

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...