dimecres, 10 de febrer del 2021

Regalos de amor

Se acerca el día de San Valentín, los catalanes vamos a ir a votar, porque tenemos Sant Jordi y somos unos radicales, todo el mundo lo sabe, no solo pasamos de esa tradición, es que la celebramos con un acto democrático. Y dicho esto, he estado mirando regalos, porque por puro querimiento me apetecía hacerles regalos a mis más allegadas amigas, que han sido despachadas durante este año, algunas más de una vez, incluso.


De entre todas las banalidades y estupideces que recomiendan muchas de las tiendas que he consultado, me quedo con dos: mi favorito es chocolate blanco a la taza, acompañado de unos churritos, metáfora clásica de su despecho hacia el sexo masculino, ¿o es que nadie más ve lo castrante de esa imagen? En segundo lugar, un conjuntito de bragas menstruales, ¿a eso hace falta que comente nada?

13 comentaris:

  1. Seguro que les gustan los regalos, y os reiréis juntas. A mi me gusta celebrarlo todo y si entre celebración y celebración hay mucho hueco invento algo. feliz día!!!

    ResponElimina
  2. Es difícil regalar 0 acertar aunque digan que no, veremos como nos va...

    la foto muy intrigante si (?)... saludos!

    ResponElimina
  3. Me parece divertido sin ser grotesco
    Buen dia para tí

    ResponElimina
  4. Pues espero que les guste.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Hostia, Ses. Con el título de la entrada y lo de las bragas menstruales, me acabas de dar la inspiración para el post del lunes.

    ResponElimina
  6. un día se me ocurrió pedir chocolate blanco a la taza en una chocolatería, y nunca más. :P

    ResponElimina
  7. Los regalos no pueden ser más alegóricos. Se mire como se mire: acierto seguro.

    ResponElimina
  8. Regálales el libro Falos y Falacias, de Adriana Royo.

    ResponElimina
  9. Oye, ¿y qué tal el chocolate blanco a la taza? O,o

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...