dimecres, 18 d’agost del 2021

El poder de la exageración

Voy a contaros sobre cómo padre, con un estado de salud envidiable (para los que le habéis cogido cariñito, sigue estando fantástico y está como un toro), hipocondríaco redomado y nivel cero de tolerancia al dolor, nos sobrevivirá a todos. No porque "mala yerba nunca muera", si es un trocito de pan, pero se las trae.

Sin ir más lejos, hace unos días se quejaba de dolor de espalda. Llamó al médico de cabecera y al día siguiente ya le estaban haciendo una radiografía (sí, señoras y señores, en la Seguridad social). Imaginaos el nivel de exageración que debió de ser la conversación con el médico para que lo atendieran a tal velocidad. En resumen, un poco de artrosis, que a su edad no es ni siquiera sorprendente.

9 comentaris:

  1. Vamos a tener que tomar nota de sus fantásticas técnicas de persuasión. Chapó!

    ResponElimina
  2. Creo que tienes que llamar al Guinness.

    ResponElimina
  3. Ya nos puede ir contando tu padre cómo lo hizo para que podamos utilizar el mismo truco.

    Besos.

    ResponElimina
  4. Ese es el truco, quejarse mucho, así siempre te hacen caso.. sí, tiene pinta que nos sobrevivirá a todos, en especial a los que tenemos pánico a los médicos y vamos siempre demasiado tarde.

    ResponElimina
  5. mis padres también son muy exagerados. con un dolor de muelas o una leve infección de orina, se ponen tan dramáticos que en ese momento te hacen entrar en pánico...

    ResponElimina
  6. gracias por el dato.. !! que vale mas chirriar de dolor que aguantar dolor

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...