divendres, 25 d’abril del 2014

Los 7 pasos

He vuelto a las andadas y estoy leyendo revistas insustanciales, qué le vamos a hacer, me relaja no pensar en nada. Y en eso estaba cuando de repente, me topé con este maravilloso título: 7 pasos para dominar el ego. ¿Siete? Pero si estoy enamorada de mi ego, es mi mejor amiga (porque en mi caso es femenina, o no sería la mía).


Amigas para siempre, naino naino naino na...

A ver, cómo no voy a desear ser la mejor, olvidarme de alcanzar la fama, ¡no querer tener la razón! Si todo ello me define como persona. Total, que descarté el artículo por hippie y poco creíble o refutable. Y ello me lleva a que muchos de estos titulares se basan en 7 o, mayormente, 10 pasos. No entiendo esa obsesión por los números.



En resumen, yo me quedo con mi querida ego para toda la vida, a ver si algún día alcanzamos la fama y nos retiramos para siempre de este mundanal entorno. O, en todo caso, la tendré de compañera para toda la vida, que el roncador últimamente me pilla todo lo que encuentra (o sea, catarros y variantes) y no sé yo si me va a durar hasta viejo.

5 comentaris:

  1. Lo mejor es que al mes siguientes te encuentras el de "7 pasos para recuperar tu autoestima" jajaj
    Es que algunas revistas no se aclaran ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. ¿El ego envejece a la par que la portadora de él?

    ResponElimina
  3. el ego femenino debería llamarse 'la ega' o algo así. era un machista este freud, hombre ya.

    ResponElimina
  4. Claro que sí. No hay como tener el ego infladito para que no nos pisoteen. Hace tiempo que no leo una revista de ésas. Voy a tener que retomar la costumbre porque hay que ver las risas que me echo con ellas. Besotes!!!

    ResponElimina
  5. El Ego es lo mejor del mundo. Y los post y artículos de 7 cosas que ... Son los que más se leen

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...