dijous, 19 de juny del 2014

El Nirvana y Papá Noel

Después de vuestra recomendación popular, me leí el libro de Maldito Karma, muy entretenido, una lectura amena y agradable, pero ahora estoy paranoide con el tema y con ir acumulando buenas acciones, a ver si me va a tocar reencarnarme en un puerco espín o en un gusano y, la verdad, no me apetece mucho, es más atrayente el Nirvana.


En realidad, no sé por qué me preocupo tanto, si soy una tía genial... a ver si Buda piensa lo mismo... Ese gordito bonachón tiene pinta de tener un sentido del humor bien retorcidillo.


En el fondo, nadie creemos en estas cosas, el ser humano es bien complicado, parece que necesitemos algo de chantaje para ser buena gente (o te portas bien o a pasar el resto de tus días como insecto), en el fondo, esto de las religiones viene a ser como Papá Noel, menos en lo del traje rojo.

8 comentaris:

  1. Uy qué de acuerdo estoy con el último parrafoooo! Ni te lo imaginas!!
    Pero el libro, creencias aparte, hace pasar un buen rato :)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo también opino que el último párrafo es totalmente cierto!!! Yo me lo leí en dos momentos y luego solo veía hormigas por el suelo... tengo que admitir que las esquivaba para no matarlas :)

    Un besazo

    ResponElimina
  3. Me uno al club de las incrédulas... si es que somos como niños, nos engañan con una facilidad pasmosa...

    ResponElimina
  4. si lo del karma fuera verdad, siendo yo tan enamoradizo, también tendría que ocurrir que las mujeres se enamorasen de mí a mi paso... :P

    ResponElimina
  5. Lo del karma a veces es un poco como la iglesia mal entendida ("o te portas bien y nos haces caso o arderas en el infierno") pero como te dije en el anterior post yo creo que toda buena acción tiene su recompensa de algún modo aunque a veces cueste verlo!
    Besos

    ResponElimina
  6. El libro es genial a mi tambien me creo un poco de paranoia!!besos

    ResponElimina
  7. Pues sí, la enseñanza final siempre es que nos portemos bien. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponElimina
  8. no conocia el libro! NO se si leermelo a ver si me emparanoio yo tambien! jeje un beso!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...