dimarts, 24 de juny del 2014

Musicalidad

Este fin de semana hemos visto una película, un musical. No suele gustarme que, de repente, se pongan a cantar, no le veo el encanto, pero debo de hacerme mayor, porque ya llevamos dos seguidas y me han conquistado.



Advierto, el que no quiera spoiling de la peli, que se abstenga de ver este vídeo.
 
Probablemente, les tengo bastante tirria porque soy negada, sé que cantar es divertido y entiendo que la gente se sienta feliz, pero en mi caso, le hago un favor a la humanidad manteniendo mi silencio. Soy buenísima captando melodías y tonadas, a pesar de ello, en mi boca, la música se convierte en ruido.



No será que no lo haya intentado, muchos años de conservatorio me avalan, incluso debe de haber algún informe entre sus documentos en el que diga: mejor la dejamos por inútil. Desde entonces, solamente canto en la ducha. Cada uno debe aceptar sus limitaciones.

5 comentaris:

  1. A mi me gustan mucho los musicales... y la ópera, que es como un musical en directo... je! Y con la peque me veo obligada a estar todo el día cantando aunque se me da fatal... Me apunto el que citas, que no lo he visto.

    Besotes!

    ResponElimina
  2. Los musicales molan. El problema es que, como me sepa las canciones, las canto junto con los actores. Jajajaja. Adoro cantar. Besotes!!!!

    ResponElimina
  3. hay musicales y musicales... me encantan 'bailando bajo la lluvia', 'fair lady', 'mary poppins' y 'sonrisas y lágrimas'. pero en cambio no me gustaron 'love story' ni 'siete novias para siete hermanos'.
    en cuanto a cantar, se dice que hay cantantes que no tienen buena voz, como mark knopfler, pero ya nos gustaría a muchos defendernos como él...

    ResponElimina
  4. A mi me encanta cantar y soy muy cantarina...pero aún así, los musicales suelen aburrirme bastante! jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  5. oh, sí, yo también odio bastante los musicales. Salvo 'The Rocky Horrror Picture Show', 'South Park', 'Grease' y poco más. Absolutamente estúpido que la gente se ponga a saltar, bailar y cantar en mitad de una escena cotidiana

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...