dimarts, 31 de juliol del 2018

Bruja cruel

Hasta hace poco era de esas mujeres que dan una rabia extrema, que comen de todo (y sobre todo de lo malo y deseable por todo el mundo) y no solo no engordan, que además estaba flaca. Hace un par de años mi metabolismo mutó, dicen que fue la cortisona, yo creo que fue una malvada bruja que me odiaba mucho, y ahora el aire y el agua son las únicas cosas que consumo y que no me pasan factura después en la báscula. Eso sí, me peso vestida y así culpo al exceso de ropa, que siempre pesa como 3 kg de más.


Además, nunca me ha gustado el deporte, hacer ejercicio me agobia, me hace sudar y, peor, ¡he descubierto que también engorda, ahora resulta que el músculo también pesa! Aunque igual es mi última excusa para no ponerme a ello, porque el lunes hice algo de ejercicio y todavía me duele todo. ¡Maldita bruja cruel!

7 comentaris:

  1. El ejercicio no engorda. Una cosa es pesar más y otra estar más gorda. El músculo ni abulta tanto como la grasa, ni tiene el mismo aspecto.
    No digas cosas que no son, aunque no te guste hacer ejercicio.
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encanta cuando me echas bronca. Si ya sé que tienes razón, pero a veces me gusta vivir en mi inopia personal.

      Elimina
    2. Haces bien. El autoengaño, en pequeñas dosis, hace más llevadero el día a día.
      Besos!

      Elimina
  2. ¡Los años no pasan en balde para nadie! Con el tiempo, pocas son las personas que conservan el metabolismo de la juventud, y te lo decimos por propia experiencia. ¡Cerrar el pico y un poco de ejercicio son los únicos remedios!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  3. Yo creo que como te han dicho por arriba, los años influyen también, vamos al menos yo me lo noto mucho. Pero tengo la suerte de que sí me gusta el deporte, retarme a mi misma y soltar todos los nervios y preocupaciones cuando practico.
    Un besito.

    ResponElimina
  4. yo llevo desde principios de años subiendo las escaleras de mi casa andando, vivo en un 5º. caminar mucho, algo te hace, pero lo que verdaderamente adelgaza es subir escaleras.
    de todos modos, tú seguro que estás estupenda! ;)

    ResponElimina
  5. Yo también era una flaca empedernida, de esas que están siempre delgaditas sin hacer nada y comiendo lo que les da la gana.

    Y ahora ya no. Se ve que me maldijo la misma bruja. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...