dijous, 26 de juliol del 2018

Frente frío

No me gusta quejarme por vicio (bueno, sí, y se me da muy bien), pero lo de este calor me está matando lentamente. Durante el día lo voy sobrellevando, a pesar de que como sigan poniendo los aires acondicionados bajo cero, tendrán que ingresarme por hipotermia y anginas.



De momento, solo consigo dormir a duras penas, y creo que me estoy volviendo  un poco loca porque esta noche me he tapado y todo. A ver si al final va a ser que estoy cayendo enferma, mira que los resfriados en verano son un rollo patatero, porque no sabes si ponerte la manta o meterte en la nevera enterita (y creo que ya no entro, ni en la nevera ni en los pantalones, pero eso es otro tema y ya desvarío más de lo normal).

6 comentaris:

  1. hay un hipermercado alcampo al que voy a veces, en el que tienen el aire acondicionado a lo bestia, y a eso hay que añadirle el frío que desprenden los refrigeradores de carne, lácteos, etc. si no te llevas un jersey o algo para ponerte por encima, mueres.

    ResponElimina
  2. Tú ríete, pero el tema del aire acondicionado a todo lo que da es un peligro. Yo me he vuelto del viaje con un "visitante" en el labio por esto.
    Besos!

    ResponElimina
  3. Pues chica, vente a las Canarias de de los 25 grados ni hemos pasado...temiendole estoy a las noches granadinas:o

    ResponElimina
  4. ¡Pues en Sevilla estamos teniendo un verano maravilloso! Y no se recuerda otro igual... ¡Firmábamos por futuros veranos así!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponElimina
  5. Pues sí, el cambio climático da pavor, es así. Pero los aires acondicionados y el criterio mayoritario, de ponerlos a tope en los locales públicos y oficinas, es mucho peor! Ya empiezo a pasar más frío haciendo la compra semanal en el súper que paseando por la calle en invierno...de locos, vamos :)

    Un petó guapa!

    ResponElimina
  6. En mi trabajo pasamos un frío que no veas. Más de uno ha terminado malo de la garganta y no sé cómo yo me voy librando. Será porque siempre tengo ahí una rebeca (y una especie de manta zamorana, por si acaso). Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...