diumenge, 29 de juliol del 2018

Time after time

El roncador me ha regalado un reloj nuevo. Soy adicta a los relojes, siempre me han entusiasmado, contener el tiempo en una ruedecita, si lo piensas de forma objetiva, parece incluso sobrenatural. Lo cierto es que no soporto tener que llevar reloj, es como si esa pulsera pudiera controlar mi vida. Sí, ya sé que es contradictorio, pero es así, me enamoro del concepto y no soporto la rutina del mismo. 

Te quiero igual, cariño, y te lo digo mientras ando.

Lo de que puedan controlarme sé que suena un poco paranoico, me pasa igual con lo de la localización del móvil, cada vez que me pide permiso para localizarme me da como un repelús y le digo que no: rollo teoría de la conspiración. Lo sé, suena a enfermedad mental y me preocupa. Y mucho más ahora que sé que mi reloj nuevo está conectado a una aplicación, cuenta mis pasos, mide mis pulsaciones y vete a saber cuántas cosas más... cualquier día se rebela y me llama perezosa o cualquier cosa parecida, me siento obligada a andar más y a estar relajada, y no es compatible, ¡me estresa! 

6 comentaris:

  1. Yo no uso reloj por una cuestión de pereza. Llevo la hora en el móvil y con eso me vale. En cuanto a lo de la localización, me pasa igual. Jamás doy permiso a una aplicación para conocer mi ubicación. Me parece demasiado orweliano. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  2. Pues yo no uso reloj precisamente por lo que comentas. Y con los años, he desarrollado una capacidad de saber la hora sin consultar la mar de graciosa XD
    Un besito.

    ResponElimina
  3. yo hace mucho que no llevo reloj, miro la hora en el móvil.
    en cuanto a la localización, a veces voy a un barrio determinado más o menos lejano, y horas más tarde, cuando ya he vuelto a mi casa, según el localizador del móvil todavía estoy en ese barrio...

    ResponElimina
  4. Al localizador del móvil también le niego el acceso. Mi reloj es normal, no mide más que el tiempo😂😂, sino tendría problemas con él.

    ResponElimina
  5. Chicos, me alegro de no ser la única paranoica, porque la gente se mete mucho conmigo por ese motivo.
    En cuanto a lo de mirar la hora en el móvil, en el trabajo no puedo mirarlo, y por vacaciones nunca llevo reloj. Es una cuestión de supervivencia, o no lo llevaría.

    ResponElimina
  6. Yo sí llevo reloj, pero me lo quito con cualquier excusa. Lo del móvil, tampoco soy amiga de conectar la ubicación.
    Besos!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...