dimarts, 18 de juny del 2019

Conservadas en formol

Se ha puesto de moda, o eso leí el otro día (no hay que creerse todo lo que una lee), teñirse el pelo de blanco. Como soy una persona muy influenciable (me siento muy afortunada de no ser adolescente en estos días), pensé que era una gran idea, hasta que una amiga a la que las canas hace tiempo que torturan me dijo que con la suerte genética que tenía, cómo iba a hacer semejante salvajada. En parte tenía razón, mi madre ha decidido dejarse el pelo blanco, y le sienta de muerte (uff, qué desafortunada comparación), porque a pesar de sus 76 años, los que la rodean siguen pensando que tiene entre 50 y 60. En su caso es por fardar de vejez bien llevada, para oír cómo le dicen lo bien que se conserva (nunca entenderé esa expresión, ni que fuera un trozo de bonito del norte, hace que me la imagine durmiendo dentro de la nevera).



Pues bien, recordando el comentario de mi apreciada compañera blogger, Gadirroja, yo también quiero que me llamen señora, que parece que a todas las mujeres de mi familia nos bañáramos en formol, a excepción de mi hermana, pobrecica, que heredó todo lo malo, a excepción de la memoria fotográfica, que a mi parecer es mucho más útil, a pesar del dicho: tiran más dos tetas, que mujer inteligente (permitidme la licencia poética). Aunque a ella también le dieron las tetas, ahora que lo pienso.

5 comentaris:

  1. Moción por reivindicar a las señoras, right now!
    Jajaja
    Gracias por la mención, primor.

    ResponElimina
  2. sí, es verdad, lo de "qué bien te conservas", si lo piensas, suena a alimento o a producto de laboratorio. ^_^
    yo quiero tener cuantas más canas mejor, dicen que es señal de que no te vas a quedar calvo.

    ResponElimina
  3. Mi madre tenía el pelo blanco pero yo no tengo canas. Un beso

    ResponElimina
  4. Yo tengo canas desde que tengo memoria, y dudo mucho que me quedara bien el pelo todo blanco. Claro, que tampoco lo he probado.
    Yo desearía no tener canas para no tener que teñirme.

    Besos.

    ResponElimina
  5. Me has hecho sonreir Sin lugar a dudas tienes un blog diferente sin a lugar a dudas volveré a leerte abrazo

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...