dimecres, 12 de juny del 2019

Jeans

No hay manera de comprarse unos tejanos: me he quedado atascada en una pernera y cuando he conseguido meterlos estilo faja, entonces no ha habido manera y me los he llevado puestos, a ver quién es el guapo que me los quita, ¿QUIÉN? Y que conste que es una proposición indecente, no una amenaza. Me gustaría saber quién diseña estos pantalones en los que ni respiras, ni transpiras, ni puedes meter nada en los bolsillos. He pensado que tendré que hacerme un bolsito anexo para llevar el móvil... igual por eso ha vuelto la moda de las riñoneras: me entra la risa floja cuando veo una, si solo la llevaban los yonkis.


No es que vengan rotos de fábrica, es que en cuanto te los pruebas se producen roturas. Seguro que no está demostrado científicamente, pero ir tan apretado tiene que tener consecuencias, de tipo disfunción eréctil: tendrían que vender los vaqueros con prospecto farmacéutico... ah, no, calla, que lo pueden añadir a las etiquetas, total, ya parecen un libro, igual es que lo que pretendían era revitalizar la lectura con tantas indicaciones.

7 comentaris:

  1. a mí se me acaban rompiendo por la entrepierna de tantas caminatas que me doy. tenerlos rotos por las rodillas es cool, pero por esa otra zona y que se te vea el calzoncillo, no.

    ResponElimina
  2. Pues las riñoneras han vuelto, las grandes marcas las han reflotado y las prefiero al chándal. Abrazo

    ResponElimina
  3. Yo me acuerdo, cuando se llevaban los skinny, de coger una talla superior a la mía y no ser capaz de subir de la pantorrila, y eso que mis piernas tienden a ser delgadas. Que no, que no...que los pantalones tan apretados, para los "jevis".
    Besitos.

    ResponElimina
  4. Me ha gustado mucho tu experiencia en plan "ironía".
    ...es que los pantalones tejanos!
    En tiempo los usaba, ahora prácticamente son todos con tejido elástico y...no me gustan nada!
    Un abrazo
    Ramón

    ResponElimina
  5. No es bueno llevar los pantalones apretados. Un beso

    ResponElimina
  6. Completamente de acuerdo.
    Entre eso y que la talla que te había ido bien siempre, ahora queda relegada al olvido porque te marca como 3 tallas más.
    Así que con el ánimo por los suelos, te obligan a comprarte tallaje más grande.
    y eso sin contar que ahora todos van como rotos y a mi eso no se me da nada bien, que me lo descuenten que ya los romperé yo en mi casa hombre!!

    Un beso

    ResponElimina
  7. La ropa no se adapta a la gente, es una pena, parece que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a ella!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...