dimecres, 26 de juny del 2019

No hace falta correr

Dicen que el deporte es adictivo, algo que me sorprende, porque tengo una vena muy adictiva y lo del ejercicio, en general, no me engancha en absoluto, todo lo contrario. A mí me da que lo de la inactividad es más de mi palo, eso de sudar, esforzarse, superar retos... igual a nivel intelectual sí, aunque tampoco os penséis. Últimamente no corro ni para coger el tren, siempre voy con tanto tiempo que prefiero esperar a desesperar.



Además, a mí no me la dan, que tan sano no debe de hacer si en traumatología está lleno de gente que se ha fracturado alguna cosa haciendo deporte. Vamos, que yo me quedé inconsciente yendo en bicicleta... eso no me pasó yendo a pie y a velocidad de perezoso.

8 comentaris:

  1. Pienso exactamente lo mismo. QUizá debería hacer deporte, pero es que no le veo la adicción, ni las ganas. Y luego las lesiones... no, sigo sin verlo claro.

    Besos.

    ResponElimina
  2. Yo no corro ni para coger el autobús... Si no cojo ese, es que no era mi destino...

    ResponElimina
  3. Hay épocas en las que pienso como tú, sin embargo no es esta una de ellas. Supongo que es encontrar algún deporte o actividad física que te motive y no te de pereza hacer.
    Lo que es adictivo es la sensación de binestar físico que sientes y estar más activa durante el día, al menos en mi caso.
    Y lo de las lesiones y esas cosas, pues bueno, si practicas deporte con cuidado y moderación no tiene por qué pasarte nada, eso sí, es una excusa muy buena para no hacerlo, por si acaso ;-)
    Besos.

    ResponElimina
  4. Sí que es verdad que a veces es mejor tomarse las cosas con calma xD

    ResponElimina
  5. Y es que los ves corriendo con la lengua fuera y el sudor hasta el suelo que te dan ganas de darles 10 euros para que tomen un taxi si tienen prisa. Un abrazo

    ResponElimina
  6. una persona tal vez no pueda pasar sin ejercicio físico porque sabe que le beneficia o por lo bien que se siente después, pero tanto como adictivo... adictivo es otra cosa.

    ResponElimina
  7. Siempre es un acierto tomarse las cosas con calma, me atrevería a decir que la sección de traumatología está llena de gente que sufrió por el deporte precisamente porque no se lo tomó con calma.

    Para evitar lesiones hay que ir subiendo de intensidad poco y sabiendo lo que se hace, así que como bien dices ¡No hace falta correr! Ni siquiera en el ejercicio jeje

    ¡Un besito Ses! :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...