dissabte, 31 d’agost del 2019

Crossfit

Estoy un poco harta de esto que han venido a llamar Crossfit. Han puesto uno cerca de mi casa y me tienen hasta el moño esos especímenes sin camiseta (porque no hay ni uno que se la deje puesta, a pesar de que les absorbería todo el sudor y estarían más cómodos) dando vueltas a la manzana. Se lo comenté a una amiga, le dije que habían montado un gimnasio muy baratito al lado de casa y se estuvo riendo un buen rato... se ve que es carísimo y cada vez que he sacado la cabeza me ha parecido un lugar más bien parco y escaso. Para mí que es un entrenamiento durísimo orquestado por una dominatrix, y estoy pensando en dedicarme a ello y tener a un montón de hombres revoloteando a mi alrededor (como ahora, que se pasan todo el día corriendo, pero cobrando).


La Iglesia ya lo está explotando: el retorno de El pájaro espino.

El caso es que hablo de hombres porque hasta ahora no he visto a ninguna mujer, creo que tienen miedo de que tanta feromona cause estragos en la convivencia. De todos modos, creo que soy inmune, porque odio profundamente los desodorantes Axe y me contó la misma amiga (es mi informadora en temas de testosterona) que les ponen feromonas, y así mismo reconoció que a ella le gusta y se siente atraída. Algo que me sorprendió tanto que estoy por hacérmelo mirar, creo que mi parte cromañona olfativa está más desarrollada, puesto que a mí me repele, con lo que no debo de estar hecha para preservar la especie... ¿a ver si soy su destructora? Llamémosle anticristo o lo que sea (¿sabéis que eso me molaría mucho?).

8 comentaris:

  1. Muy bueno, yo estoy en contra de los anuncios de desodorantes, algunos creen lo que dicen de que su protección dura 48 horas. Abrazo

    ResponElimina
  2. Es la primera vez que vesito tu blog, y de verdad me encanta.

    ResponElimina
  3. Eso es porque ya no hacen servicio militar. Un beso

    ResponElimina
  4. ya sabemos quién es el tercer anticristo profetizado por nostradamus! ;)
    hay gimnasios en los que se ve a los usuarios desde fuera haciendo sus ejercicios. quizá lo hagan así para que la gente pueda tener una idea de lo que se hace allí...

    ResponElimina
  5. Yo estoy en la esquizofrenia. Ahora que se persevera en que los hombres abracen su lado más femenino, hay más sacos de glemuterol que salen del gimnasio. Es para hacerselo mirar. Saludos. Gracias por la entrada.

    ResponElimina
  6. A mi de esos desodorantes, lo que me repele es su publicidad tóxica, y ya se extiende el efecto a su olor.
    Un besito.

    ResponElimina
  7. Iuuuuuu, como odio la gente que hace esas cosas, telojuro xDD Ya es bastante tener que verlo en un gym normal como se pavonean como... bueno, como pavos xDDD

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...