Esta semana, finalmente, me he animado a instalar la Roomba. Me la compré en una tremenda oferta que encontré hace meses y pensé que sería ideal con el pelo de gato. Pues bien, creo que de lo que saca esa máquina del suelo podría crear un nuevo gato, como un golem gatuno. Lo cierto es que gata y yo nos subimos al sofá cuando está en funcionamiento, porque esa máquina parece que haya venido del infierno, nos da algo de miedito y nos tiene acojonadas. Lo cierto es que la he levantado del suelo antes de apagarla, para redirigirla, porque es algo errática en su recorrido, y estoy segura de que ha proferido contra mí algunos insultos o conjuros maléficos (se ve que es inglesa y no habla español). El GPS del roncador, cuando se enfada porque no le hacemos caso, también nos habla en inglés, igual están confabuladas.
Lo cierto es que me decidí a dejarla en modo manual, nada de programarla, puesto que mi primo lejano (no tengo otros) la tenía programada para que limpiara dos veces por semana y cuando se fue de vacaciones le llamó la policía porque pensaban que había ladrones en su piso, y no era más que la máquina limpiando.
¿Ya has subido al gato encima? mi sobrina lo hace y el gato se lo pasa pipa. Un abrazo
ResponEliminaYo aún no me he animado con ella, epro me tienta. Besos!
ResponEliminaSupongo que es incompatible con las alfombras. Un beso
ResponEliminaYo la tengo, y a veces se arranca cuando menos lo esperas y te da algún que otro susto, pero es obediente y basta con apretar un botón para que pare y vuelva a su caseta...
ResponEliminaSaludos.
Jajaja pues sí que impone la Roomba. Yo prefiero escoba de toda la vida, ni el aspirador, uso...será que tengo algo de bruja.
ResponEliminaBesitos.
Ja, ja.. Yo tengo perro y cuando paso la aspiradora, que es a diario, la saco llenita. ¡Si no fuera porque me gustan tanto los animales...!
ResponEliminaUn beso
Yo todavía no me animo. Tengo la sensación de que el aparatejo terminaría "aspirando" algo que no debería. Quizás he visto demasiados "Tom & Jerry" de aspiradoras pillando el rabo al gato o al gato entero.
ResponEliminaBss
Ten cuidado, dicen que lasa Roomba las carga el diablo 🤣
ResponEliminaBesos.
Mi gata no suelta pelo porque me parece que tiene lana. No tengo Roomba, los Reyes Magos se equivocaron y se la dejaron a la vecina. ¿El GPS cuando se enfada te habla en inglés? Que suerte, a mi ni me habla.
ResponEliminaSaludos.
tú lo has dicho, hacen un recorrido errático. ni los físicos expertos en teoría del caos serían capaces de predecir sus movimientos.
ResponEliminaEs un chisme muy servicial xD
ResponElimina