diumenge, 5 d’abril del 2020

Manteniéndome en forma... o no.

Esto del confinamiento tiene algunas ventajas para la operación bikini, entre otras y que solo me afecta a mí, que en el traslado me olvidé de la báscula, así que ojos que no ven corazón que no siente. Además, como voy en pijama casi todo el día o bien la goma del pantalón se ensancha o bien estoy como siempre. Y para terminar, no tengo acceso a todo aquello que pueda engordar, porque en mi nevera empieza a haber telarañas.



Por si mi concepción de mi peso no era el adecuado, y por puro aburrimiento, pensé en hacer algo de ejercicio, con el impedimento de que estoy recién operada del pie y tengo movilidad reducida, y a eso sumémosle que no tengo un piso espacioso. Al fin encontré a una chica que aprovechaba cosas que cualquiera tiene en su casa, y ahí el primer problema... que todavía no me han llegado las sillas ni creo que me lleguen hasta pasada esta locura (algo que entiendo y que seguramente también me mantiene en forma por no poder sentarme); mi sofá es de tamaño reducido, aunque muy cuco; no encuentro paredes en las que apoyarme porque ya están ocupadas; y un largo etcétera, pero seguí intentándolo. Segundo problema, tengo moratones por todo el cuerpo, esa chica vive en una mansión y yo me he dado contra todas las paredes, muebles y objetos posibles. ¿Será que mejor debería quedarme quietecita o limitarme a las sentadillas en un mismo sitio, el sofá, y ya veremos?

9 comentaris:

  1. El deporte tiene su riesgo. Un beso

    ResponElimina
  2. Jajaja...si es que tanto deporte no es bueno XD
    Besitos.

    ResponElimina
  3. No pongas excusas, no te apetece y no pasa nada. Con el sofá se puede hacer lo mismo que con la silla, o casi (tríceps, cuadriceps, core,etc)
    Relájate y cuidate ese pie.
    Besos!

    ResponElimina
  4. te iba a recomendar que bajaras y subieras escaleras, pero con el pie mal... bueno, no importa, ya se te recuperará, además estás estupenda de tipo. ;)

    ResponElimina
  5. Es mejor no pensar en las consecuencias, todo tiene solución.
    Saludos.

    ResponElimina
  6. Bueno...ya nos va quedando menos, cada día que pasa es uno menos de encierro y de poder hacer ejercicio y respirar al aire libre.
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. me encantas me haces sonreir mil besos

    ResponElimina
  8. Para las sentadillas se necesita poco espacio, pero pueden ser agotadoooooras, te lo digo yo 😉

    Besos.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...