divendres, 17 d’abril del 2020

Nuevas formas de ligar

Esto del confinamiento se ve que también está afectando a la moda, y no me refiero a los pijamas, que supongo que también, es que he visto ya en alguna tienda online esas viseras a modo de protección o barrera en todos los colores, y decoradas, ¿hasta ese punto llegamos?¿De todo se hace un negocio? 


A ver si de paso se ponen de moda los monos protectores y a partir de ahora se va a ligar más con el poder del eyeliner que con un buen escote, que por otro lado me iba a beneficiar (pensándolo bien, para qué quiero yo ligar). Es todo tan extraño que supongo que no sabemos ni cómo reaccionar: hala, todos a practicar una buena caída de ojos.

13 comentaris:

  1. Ligar? Eso qué es? Se puede hacer en casa? jajaja
    Saludos.

    ResponElimina
  2. Tomémoslo con calma. De momento habrá que dedicarse al amor cortés, porque como ligues, lo del contacto físico va para largo. Besos!

    ResponElimina
  3. los hacen con el escudo de tu equipo favorito de fútbol je, son terribles....

    y que difícil debe ser tener que ligar como decís en esto tiempos... además de salir violando la ley ja... imposible!

    ResponElimina
  4. Me quedo con la frase "de todo se hace negocio?" ...me temo que sí.
    Veo cada cosa por mail o instagram, que me da cosa.
    Un besito, guapa.

    ResponElimina
  5. ayer en 'el intermedio' criticaban que hicieran mascarillas con diseños muy innovadores, pero que protegían poco. en realidad ambas cosas son compatibles, si se quiere. ^_^

    ResponElimina
  6. La palabra ligar ya ha desaparecido de mi vocabulario. No sé ni lo que significa ( ni falta que me hace)
    Besos

    ResponElimina
  7. Yo este año ya lo he asumido como un set en blanco, porque hasta que encuentren la vacuna vamos estar en plan mírame y no me toques... Catherine Denueve, ay omá.

    ResponElimina
  8. ¡Y para qué quieres ligar ahora con las restricciones que hay?

    ResponElimina
  9. Sí hija, de todo se hace un negocio, no lo dudes.

    Besos.

    ResponElimina
  10. La moda siempre ha sido muy rara xD

    ResponElimina
  11. Todo es cuestión de acostumbrarse y encontrarle el lado "sexy" a las mascarillas,las pantallas protectoras y los guantes de nitrilo. No me extrañaría que termináramos vestidos con monos de plástico estilo forense

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...