Esto del confinamiento se ve que también está afectando a la moda, y no me refiero a los pijamas, que supongo que también, es que he visto ya en alguna tienda online esas viseras a modo de protección o barrera en todos los colores, y decoradas, ¿hasta ese punto llegamos?¿De todo se hace un negocio?
A ver si de paso se ponen de moda los monos protectores y a partir de ahora se va a ligar más con el poder del eyeliner que con un buen escote, que por otro lado me iba a beneficiar (pensándolo bien, para qué quiero yo ligar). Es todo tan extraño que supongo que no sabemos ni cómo reaccionar: hala, todos a practicar una buena caída de ojos.
Ligar? Eso qué es? Se puede hacer en casa? jajaja
ResponEliminaSaludos.
Tomémoslo con calma. De momento habrá que dedicarse al amor cortés, porque como ligues, lo del contacto físico va para largo. Besos!
ResponEliminalos hacen con el escudo de tu equipo favorito de fútbol je, son terribles....
ResponEliminay que difícil debe ser tener que ligar como decís en esto tiempos... además de salir violando la ley ja... imposible!
Vamos a acabar con burka. Un beso
ResponEliminaMe quedo con la frase "de todo se hace negocio?" ...me temo que sí.
ResponEliminaVeo cada cosa por mail o instagram, que me da cosa.
Un besito, guapa.
ayer en 'el intermedio' criticaban que hicieran mascarillas con diseños muy innovadores, pero que protegían poco. en realidad ambas cosas son compatibles, si se quiere. ^_^
ResponEliminaLa palabra ligar ya ha desaparecido de mi vocabulario. No sé ni lo que significa ( ni falta que me hace)
ResponEliminaBesos
Yo este año ya lo he asumido como un set en blanco, porque hasta que encuentren la vacuna vamos estar en plan mírame y no me toques... Catherine Denueve, ay omá.
ResponEliminaDeneuve*
ResponElimina¡Y para qué quieres ligar ahora con las restricciones que hay?
ResponEliminaSí hija, de todo se hace un negocio, no lo dudes.
ResponEliminaBesos.
La moda siempre ha sido muy rara xD
ResponEliminaTodo es cuestión de acostumbrarse y encontrarle el lado "sexy" a las mascarillas,las pantallas protectoras y los guantes de nitrilo. No me extrañaría que termináramos vestidos con monos de plástico estilo forense
ResponElimina