dijous, 29 d’agost del 2019

Autoayuda

Me tiene intrigadísima lo de las tallas de la ropa, es que ya ni son orientativas, una pensaría que las 40 lo es en todas las marcas, pero luego resulta que llevas desde la 36 hasta la 42. No lo entiendo, con el auge que tiene la venta online, ya podrían tener algun tipo de convención en la que aquí y en Sebastopol fueran equivalentes. 



No sé si lo hacen para que te sientas gorda o anoréxica, lo que sí que sé es que distorsionan la realidad. Al igual que los espejos de las tiendas, que luego llegas a casa y resulta que te quedarías a vivir en esa boutique para toda la vida, en la que eres una sílfides y todo te sienta de maravilla. Por fortuna, cada vez los comerciales son menos profesionales y ni siquiera te pelotean ni te sueltan la perorata, o ya me tienen montando una tienda de campaña para que sentirme más bella, y déjate de libros de autoayuda.

11 comentaris:

  1. También ocurre con los zapatos, te dicen: este fabricante da mas talla y ya le dije prefiero que me de un zapato y yo me compro el otro. Un abrazuco

    ResponElimina
  2. las tallas tendrían que estar normalizadas, como los diámetros de rosca de las bombillas. si cada fabricante lo hace como le da la gana, es un caos.

    ResponElimina
  3. Yo también me apunto a vivir en la tienda. Un beso

    ResponElimina
  4. Es una auténtica locura, yo siempre me llevo mínimo dos al probador.
    Besitos!

    ResponElimina
  5. 2019 y todavía hay problemas de talles, no aprendemos más eh! los espejos de las tiendas son terribles en general pero por las luces, dicen que son terroríficas jaja... saludos!

    ResponElimina
  6. Totalmente de acuerdo, no te puedes comprar ropa por internet, que sería lo más rápido desde casa, porque ya sabes tu talla, pero cuidado con las sorpresas. Se pierde mucho cliente. Sí se puede devolver, pero si lo haces mas de una vez es un engorro. Saludos. Buena entrada.

    ResponElimina
  7. Ahora vas a comprarte una prenda de vestir y después de tantos años y trabajando en un comercio (que trabaje y nada más ver a la persona, yo le decía *tal talla* no me equivocaba), pues ahora no me sé ni mi talla.

    ResponElimina
  8. A mí me pasa lo contrario, en los espejos de los probadores de las tiendas me veo horrible por esa luz tan artificial que te saca todos los defectos. Un saludo :)

    ResponElimina
  9. Me deprime ir a comprar ropa por el tema de las tallas :-(

    ResponElimina
  10. Comprar ropa es una odisea muchas veces he comparado tallas diferentes y no se diferenciaban a penas y de una tienda a otra mas todavia, un beso.

    ResponElimina
  11. Boh, que me vas a contar, yo estoy en un limbo de tallas...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...