dissabte, 25 de juliol del 2020

Al dentista

Esta semana he ido al dentista. Toda la vida había ido al mismo, de total confianza y al que adoraba, pero se me ha jubilado (así, sin preguntar: desconsiderado) y me ha tocado buscar una alternativa. El dentista nunca se devalúa, me explico, nunca ha habido rebaja o precio especial, yo qué sé, por el día mundial del dentista (que seguro que lo hay). La nueva no es que sea barata, pero la verdad es que me gustó bastante y no me quiso vender mil tonterías (como ya me hizo el intento anterior). 



Tuve suerte y solo me he roto una parte pequeñita de la muela, ha podido resconstruirla sin que mi ya mermado bolsillo (por la construcción en mi piso de la Sagrada Familia, por lo menos, por lo que tardan) sufriera una hecatombe. En cuanto se puso al lío me indicó que me pondría anestesia (yo no soy muy dada a esas cosas, no por exdrogadicta, es que el de toda la vida no solía ponerme). El caso es que me puso la mínima y me pasé 24 horas que parecía que había sufrido algun tipo de parálisis facial; que cuando sonreía se me iba el labio pa cuenca, en resumen. Y lo más gracioso es que en mitad de la intervención, mientras la auxiliar y la doctora hablaban, me pareció entender que una le pedía a la otra una copa de coñac, me quedé a la expectativa, extasiada por esa idea, pero creo que malinterpreté algo (qué lástima).

16 comentaris:

  1. Nunca he oído a mi dentista pedir coñac mientras me atiende ¿será que me pone poca anestesia? 😆

    Besos.

    ResponElimina
  2. Si empiezan a dar copas de vino, que no de coñac, en los dentistas, lo ismo la gente iba con más ganas.

    ResponElimina
  3. El coñac también es anestesia. Un beso

    ResponElimina
  4. Hace muchos años, fuí a un dentista que trabajaba con la copa de coñac en la mesa.
    Besos

    ResponElimina
  5. Habían unos que si no "bebían" no intervenían ¿qué tal?

    ResponElimina
  6. Jajaja Habría sido divertido, sobre todo si se animan a invitar :D
    Besitos!

    ResponElimina
  7. el coñac puede ser un buen calmante para el dolor, deberían dárselo a los clientes. ;)

    ResponElimina
  8. hay que feo, dolor de muelas, dentista y encima que se te jubile y buscar uno nuevo! pero sin dudas yo al minimo dolor voy a la consulta esos dolores hay que sacarselos bien rapido!!! Beso y buen finde

    ResponElimina
  9. Que linda entrada llena de luz me has hecho sonreir recordado cuando yo iba
    abrazos

    ResponElimina
  10. Ses, si es que al final, un día u otro, todos tenemos que ir al dentista. Bueno, todos, menos La Máscara.

    ResponElimina
  11. tengo un miedo infantil al dentista.

    Los odio. Y además cobran caro. Insoportables...

    Saludos

    ResponElimina
  12. Hola Ses. Me alegra que encontraras otro dentista de sustitición.
    Eso de la copa de coñac que comentas, no tengo ni idea. Puede ser una copa o vaso "apen", que usamos para hacer pequeñas mezclas. Pero estaría bien darle a mis pacientes una copita de coñac para que pierdan un poco el miedo. No somos el lobo feroz, jejejejej. Un saludo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Miedo, yo, nunca. Si en realidad me quedo siempre dormida.

      Elimina
  13. A mí, mi dentista es una mujer encantadora que me deja con la boca abierta, me saca el dinero y me hace sufrir... vamos como una amante.

    Bs

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...