divendres, 17 de juliol del 2020
No hay quien se aburra
Ayer me despertó el grito de una mujer y un gran estruendo. Gata y yo nos acojonamos, eran apenas las 6 y pensé que alguien se había tirado de un quinto piso (no de cualquier otro piso, mi mente es así). El caso es que nada más lejos, los Mossos hicieron una redada en mi edificio, y no, no se llevaron a la malvada bruja del tercero (que no del Oeste), que era lo que más deseaba en el mundo. Dónde me he ido a meter, mira que me han pasado cosas en esta vida, pero esto no estaba en mi lista de pendientes - o igual sí, pero eran Geos y estaban de buen ver, no sé muy bien por qué, los uniformes no suelen motivarme mucho.
Supongo que el grito que oí era el aviso de la mandamás , una mujer (poder femenino, a pesar de ser la única), justo antes de echar la puerta abajo del domicilio. Como sois unos cotillas os contaré que no eran temas de droga, mafia ni de terrorismo, ni siquiera venían en busca de los cuchillos del señor Evaristo (no lo he descartado hasta que los he visto alejarse), creo que han sido varias redadas, como resultado de una paliza que le dieron a uno de sus compañeros policía. El miércoles por la noche estuvimos sin luz durante un par de horas y el jueves nos levantamos así, en este edificio no hay quien se aburra.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
¿Pero dónde te has ido tú a vivir?🤣🤣🤣
ResponEliminaComo dice mi padre: lo que no te pase a ti...
EliminaDe verdad que no. A mi a las 6 y media me ha despertado mi hija tosiendo, y a las 9, a ella, la perra ladrando. Puro karma.
ResponEliminaBesitos.
Pura diversión. Un beso
ResponEliminaBuenas tardes, gracias por visitar mi blog, disfrutar y comencé a seguir tu blog. Soy un seguidor de 212. Felicitaciones por tu trabajo. Desearía tener el privilegio de seguirte.
ResponEliminaen mi edificio no pasan cosas tan divertidas, y encima están siempre dando el saco con obras. ^_^
ResponEliminaMuy curioso todo el tiempo en tu vida :D
ResponEliminaPues mira, así imposible aburrirte.
ResponEliminaA mí jamás me había pasado nada hasta este año en febrero, que somos testigos de un caso criminal. No lo he contado porque hemos firmado la declaración y hay secreto de sumario, pero salió en todas las televisiones y tuvimos periodistas en el portal y nosotros diciendo que no teníamos nada que declarar. Y mi hija suplicándome que la dejásemos decir a los periodistas la famosa frase de "siempre saludaba". Un cuadro todo, jajaja.
Estoy deseando leer la próxima crónica de ese edifico tan movidito.
Muy feliz finde.
Chiquilla ¿qué más quieres? Tienes de todo en tu bloque.
ResponEliminaBesos.
Obrigado pela atenção e carinho. Um abraço de um carioca. Parabéns pelo seu blogue. Muitas inspirações a cada dia.
ResponEliminaSES
ResponEliminaInteresante tu relato, por lo menos tienes libre de costo y peaje un espectáculo pintoresco que aparta de tu mente otros menesteres, y te sume en ese embrollo mundano.
Feliz de descubrir tu lugarcito, si no molesto, continuare visitándolo.
Mi afecto para ti, buen finde.
LÚCAS
Me divertí leyéndolo y el gif también fue divertido:)
ResponEliminaNo tienes tiempo de aburrirte xD
ResponElimina¿Y qué me dices del desuniforme de los bomberos en los calendarios? ¿Motivan? Ya pueden tirar la puerta abajo si quieren.
ResponElimina:))