Que dice el capataz que esta semana acaban con mi obra... y si me hubiera dado un euro cada vez que me ha dicho eso ya me habría devuelto todo lo que le he ido pagando. Si es que parezco Penélope, todo el día esperando a ver si aparece. Eso no lo he hecho yo ni cuando tenía novio. Y no a cualquier hora, que suele decir que llega a las 8.30: NI UN SOLO DÍA HA VENIDO A ESA HORA.
La última es que se ha roto una costilla, que pobre hombre, ha tenido que descansar, por supuesto, y aquí me tenéis a mí, que me dejó sin apenas luz, porque está con la instalación eléctrica, desde San Juan, y en plena ola de calor, ahí está el aire acondicionado, para hacer bonito. A la vieja usanza, todo el día con el abanico, que solo me falta el vestido faralai para que me ponga con el cante jondo (y tiro de folklore andaluz, porque con una sardana no sería lo mismo), porque si me pongo a maldecirle voy a escupir sapos y culebras.
pero cuando terminen que lindo va a quedar todo! jaja...
ResponEliminayo te envidio ese calor desde este invierno de Buenos Aires... saludos
en este mundo de mierda donde cada dia muere mas gente no hay castigo divinos solo inconcientes un abrazo inmenso dentro de la locura que vivimos
ResponEliminaMujer, al blog tráeme más alegría, ¡porfi!
EliminaJajaja, pues yo creo que con una sardana quedaría muy original.
ResponEliminaCuando acaben ya no vas a necesitar tele, vas a pasarte el día mirando la obra de arte que te rodea, eso si, con miedo a tocar nada jajaja.
Ánimo y feliz día.
Obras en verano es lo peor que hay. Un beso
ResponEliminaEs que empezaron en primavera. A este paso vamos a hacer temporada otoño/invierno.
EliminaMe has dejado temblando, Ses. El lunes empiezo una pequeña reforma en mi casa. Veremos como salgo de ella.
ResponEliminaUn abrazo
No, Rita, tranquila, que una siempre ha sido muy gafe. Dicen que hay albañiles cumplidores, puntuales y encima guapos.
Eliminaése es como el marmolista que salía en 'las joyas de la castafiore' de tintín, que tenía que ir a reparar un peldaño roto de la escalera. siempre prometía que iba a ir al día siguiente, y luego por una excusa o por otra nunca iba.
ResponEliminaEs un buen momento para que te pongas videos de Loco Mía y te pongas a bailar como ellos. Y encima cuando estén los albañiles currando, que lo flipen un poco.
ResponEliminaBuena idea, de hecho, es algo que ya hice en mi boda, podría repetirlo si me dan la cantidad adecuada de cava.
EliminaMe he dado una vuelta por tus escritos y me encanta tu sentido del humor. Yo me vi en un caso parecido y me recomendaron una película:" Esta casa es una ruina" Además de reírte te consuela.
ResponEliminabss
Ay, gatito, que yo ya tengo una edad, y esa película empieza a describir perfectamente mi situación actual, pero con menos metros cuadrados.
EliminaMe ha dicho el gatito de arriba que me pase por aquí que saldré con una sonrisa puesta. Pues sí. Oye, y la sardana va muy bien para airear axilas y bajofaldas.
ResponElimina:))
No lo había pensado, y tampoco es que sudes mucho al bailarla. Habrá que pensárselo.
Eliminajoer... ánimo! en algún momento se acabarán !!
ResponEliminaA este le pasa como a los que dicen que la violencia de género no existe, quieren repetirlo y repetirlo a ver si como mantra cuela.
ResponEliminaBesitos y ánimo.
SES
ResponEliminaQue me gusta la jocosidad y salero que le pones a tu casi, " canto ", una maravilla leerte mi querida muchacha, yo creo que todo tu cuerpo arde, y con ese lumbre, no precisas mas luz que la de tus ojos.
Gracias niña, por pasarte por mi obra, es muy bonito recibirte.
Te dejo un cariño, pásalo rico.
LÚCAS
¡¡Maldice, y bien alto!!
ResponEliminaChiquilla, si maldecir es lo único que puedes hacer hazlo, que bien que te lo has ganado.
Besos.
La mayoría sabes escupir muchísimo, pero no nos gusta que nos escupan a nosotros, saludos y cuidate.
ResponEliminaLa mentira debe de ser algo intrínseco a cualquier profesión que tenga que ver con reformas del hogar. No conozco a nadie que cumpla a cabalidad con los plazos dados, ni con las condiciones de trabajo establecidas.
ResponEliminaA armarse de paciencia y a cambiar el abanico de mano para ejercitar los dos brazos por igual
Un abrazo
Hola Ses, que buen sentido del humor,
ResponEliminaque tienes me hiciste reir, un gusto
visitarte mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Pues ese capataz de obra tuyo se parece mucho al que tuve en las obras de casa hace años, joer son todos iguales, el mío incluso puso en el suelo de la cocina una baldosa o como se llame de diferente tintada y decía que quedaba bonito, pufffffffffff mejor no recordar las obras que me pongo mala no lo siguiente, cada vez que me llamaba era porque la habían liado más gorda que la anterior, otra vez se pusieron a picar una pared y se veían las cuatro patas de la cama del vecino y te juro que no exagero nada de nada, así que PACIENCIA y relaja el instinto asesino que seguro que lo tienes a flor de piel.
ResponEliminaBesines utópicos.-
Cuando estuve de obras en casa, en un mes estaba todo listo... (al final fueron 3)
ResponEliminaPecan todos de lo mismo, fanfarrones... jajajja
Ánimo, busca un buen abanico. Besos.
chica, que paciencia
ResponElimina