dimarts, 7 de juliol del 2020

El poder de las máquinas

El roncador me ha regalado una secadora, hizo un estudio comparativo, consultó varias fuentes y eligió un modelo que incluso es bonito (porque no siempre lo práctico va acompañado de lo bello). Si es que con este hombre me tocó la lotería, incluso separados sigue cuidándome. Pagó un plus por puesta a punto, que se ve que consiste en enchufarlo y decirte que no tires el embalaje por si te falla en dos días, ahí se acabó todo... bueno, y dejaron la puerta abierta a ver si Gata se escapaba (esa no se va ni que la sobornen, si vive como una reina en esta casa). Y las instrucciones me las dejó en ruso, para facilitarme las cositas.


Eso sí, el día anterior me tuvieron todo el día esperando y a última hora me llama el mismo que a las 10 había dicho que ya venía y me suelta que no lleva mi secadora en el camión, y le contesté que si había huído por el camino, porque si anda secuestrando secadoras puede pasar. ¿Cómo puede desaparecerte del camión un electrodoméstico que pesa unos 40 kilos? Ese señor no ha perdido la cabeza porque la lleva pegada. Para mí que ya era tarde y no les apetecía ir a mi casa, muy trabajadores no eran, no.

9 comentaris:

  1. Suerte con las instrucciones en ruso. :) un beso

    ResponElimina
  2. Bueno, pues ahora a disfrutar de la secadora, a pesar de la tardanza y las instrucciones en ruso, jejeje.
    Feliz semana.

    ResponElimina
  3. Jajaja...lo que no te pase a ti, no está escrito.
    Un besito.

    ResponElimina
  4. las instrucciones en ruso están bien, para que practiques el idioma de tolstoi.

    ResponElimina
  5. ¿Desde las 10 de la mañana te llama a última hora para decirte que no lleva la secadora en el camión? Pues ya le ha costado darse cuenta, ya...

    Besos.

    ResponElimina
  6. Madre mía, me tiene fascinado y a la vez en fuera de juego la relación que tenéis tu ex y tú, de verdad xDD

    ResponElimina
  7. Bruh, seguro que la secadora se fugó con la lavadora jajaja

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...