Esta semana anunciaron que el presupuesto público para sanidad baja en un 35% en relación a 2013; pero Ana Mato dice que este descenso no es real (nos lo estaremos imaginando). A pesar de ello, los gastos de los presupuestos suben un 3,7% (a mí no me salen las cuentas). Evidentemente, la solución pasa por congelar el sueldo de los funcionarios, entre los que no se cuentan (por supuesto, ellos que cobran tan poco, los políticos), porque una rebaja del 1% en cualquiera de sus sueldos serviría para subvencionar de nuevo la seguridad social y educación.
Sarcasmo ante los presupuestos.
Como diría mi querido padre, así tendremos unos votantes cada vez más burros (me disculpo por la palabra) y más muertos en el cementerio (por la escasez en seguridad social). Por eso digo que todo tiene que ir a mejor, esta semana ha empezado muy mal y hoy va a ser un día estupendo.
Las cuentas de estos no las entiende ni Fibonacci! Es que no hay por donde cogerlas jajaja!
ResponEliminaBESOS!
Estas cuentas están hechas a modo y semejanza de los propios políticos; la partida para los partidos ha aumentado un 86%, dejando a sanidad, educación y cultura por los suelos.
ResponEliminaTu padre tiene razón, vamos a acabar muy mal.... :S
Bss
Amén a lo dicho por tu padre.
ResponEliminaDebemos ser de letras purisimas por no saber hacer estas cuentas....
Ayer mi marido me dijo que 23 no sé qué mil parados menos era un cambio de tendencia a mejor según Montoro.......me lo explique???????? más no es peor que menos en este caso? soy idiota?me perdí ese episodio de Barrio Sésamo?
Me dan unas ganas de aniquilación !!puffff
al mal tiempo buena casa , pero ja ens estem afartant de totes les tonteries que diuen i fan ( els politics)
ResponEliminaRoser
Te veo con voluntad de ser feliz contra viento y noticias.
ResponEliminaSaltos y brincos
Claro que lo será. Yo también llevo una semana chunguilla (en lo personal, más que por el tema de los políticos, que ya me tienen cada vez más cansada) y estoy segura de que ya va a ir mejorando. Un besote!!!
ResponEliminaHasta que no echen a la Mato, no empezará el sol a brillar.
ResponEliminaMi semana también está siendo fina..... pensaremos en ese equilibrio cósmico....
ResponEliminaBesitos!
Ana Mato Matasanos. Sí, es un chiste fácil, pero antes de llorar, quiero reír. Malditos zorros chiflados!!!!
ResponEliminaTienes un premio en mi blog. (:
ResponEliminaYo creo que se dedican a poner números sin ton ni son en una tabla de excel como si estuvieran jugando a la lotería, y luego se inventan un discurso.
ResponElimina