dimecres, 9 d’octubre del 2013

Adicta a la Nutella

Tengo claro que soy la consumidora más grande que hay en el mundo de Nutella (no en tamaño, en consumo, puntualicemos) y esta gente no me manda ni un llavero. He entrado en su página de Facebook y resulta que están regalando pufs. Esto no puede ser, si incluso fui de las primeras en tener su etiqueta personalizada.


No tengo un buen marketing, con toda la cantidad que llevo ingerida en todos estos años, tendría que ser clienta VIP y recibir no solo un puf, también un carné acreditativo y una de esas tostadoras tan chulas. A mí me han contado que hay bloggers que con decir mu ya les regalan una vaca, es que hay distintas categorías, la mía es la de quejumbrosa adoradora de Nutella, así que no es lo mismo.


Lo mío es decir mu y llamarme vaca, que no es lo mismo y el orden a menudo altera el producto. A ver si los de Nutella se enrollan, me localizan y me ofrecen una visita guiada a la fábrica, sería muy molón. ¡He dicho! Es que hoy tengo análisis de sangre y creo que me he levantado rollo diabética, mellitus o insípida (no sabría decir), con mono agudo de azúcar. A pesar de ello, estaré horas en ayunas, creo que me llevo un bote para luego y me la como a cucharadas.

20 comentaris:

  1. Uf, qué meritazo tener análisis y estar ahí dándolo todo! Servidora en ayunas no es nadie. A por esa tostadora!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Yo era más de Nocilla, hasta que el Monsieur entró en mi vida... y Sí! cuando pruebas la Nutella no hay marcha atrás!!!

    ResponElimina
  3. Yo también soy adicta. Y también deberían hacerme un regalo ¿no?

    Besos.

    ResponElimina
  4. jajaja, hay que promover una iniciativa. Cómo que no tienes un puffff, eso no se puede consentir.
    Yo es que soy de nutella, nocilla, hacendado y lo que me den...no tengo remedio

    ResponElimina
  5. Si os invitan a visitar la fàbrica, al conocer todo lo que le echan para fabricarla se os quitan las ganas de consumirla

    ResponElimina
  6. Si os invitan a visitar la fàbrica, al conocer todo lo que le echan para fabricarla se os quitan las ganas de consumirla

    ResponElimina
  7. Me gusta el chocolate y no me gusta la Nutella-Nocilla y no se porqué. Pero hablando de botes yo soy capaz de beberme (un agujerito a cada lado de la tapa) un bote entero de leche condensada.
    Suerte con los análisis.

    ResponElimina
  8. Pues a mi me habría venido bien una buena tostada con Nutella el lunes por que estuve hasta las 12 en ayunas...pero no pudo ser, me conformé con un café y un Donuts :P
    Hace siglos que no como Nutella.... :P

    Bss

    ResponElimina
  9. la nutella a cucharadas es como mejor está!! Que sea leve la espera del ayuno hasta que caigas en el tarro!

    ResponElimina
  10. jejeje yo también soy fan absoluta de Nutella, y también tengo mi bote de kilo con mi nombre! ;) efectivamente deberían darnos más importancia a las consumidoras VIP, aunque sea una cuchara para seguir zampando a dos carrillos!
    Besos

    ResponElimina
  11. la nutella no he llegado a probarla. las pocas veces que me permito un antojo de crema de chocolate para untar compro nocilla, pero no por nada en especial, simplemente porque es la que conozco. la próxima vez compraré nutella para probarla. lo del bote personalizado con el nombre, algo me suena...

    ResponElimina
  12. Yo siempre he sido de nocilla mas que de Nutalla, pero vamos que no le hago asco a niguna cremita de chocolate.
    ¿Por qué no pruebas a mandarles un email a ver si te sorprenden y te mandan algo?
    Besos!

    ResponElimina
  13. A cucharadas??? Igual que el franchute... Se la bebe.
    A mí me gusta pero mujer untada en un poquito de pan...

    ResponElimina
  14. Hace siglos que no tomo nutella =D pero es que es un vicio, y si la compramos en casa vuela en 1 día, que tengo hermanos demasiado golosos y casi no me da ni tiempo a probarla...
    Besos!

    ResponElimina
  15. JAJAJA espero que hayan captado el mensaje! Te lo mereces!!

    ResponElimina
  16. ¡¡Pecadora!! Te reconoces como cliente adicta y no necesitan fidelizarte con nada...esa es la triste realidad a la que te enfrentas...

    ResponElimina
  17. Pero qué rica está!!! Aunque yo la prefiero casera ;)

    ResponElimina
  18. Jiji... yo no compro que me conozco. Lo mejor es cortar por lo sano... ;)

    ResponElimina
  19. Es lo mejor que hay! Y comerla a cucharadas... mmmm... es puro manjar de los dioses XD

    ResponElimina
  20. Jajaja. Yo no soy muy de ninguna crema de chocolate (ni de ésta ni de la otra...) pero a ver si suena la flauta y te remuneran de alguna forma la publicidad gratuita. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...