dissabte, 5 d’octubre del 2013

Rentabilidad emocional

Usamos la palabra rentable con mucha facilidad y nos planteamos pocas veces que lo económico no nos hace felices, aunque reconozco que desahoga y da tranquilidad. Olvidamos a menudo las emociones y son lo que nos mantiene vivos.



Quiero vivir una larga y productiva vida y eso pasa por escuchar a mis emociones. Ante cualquier proyecto somos entusiastas, estamos motivados, así que lo mágico es conseguir que todo lo que hacemos tenga este componente emocional que tan bien nos hace sentir. Adoro mi trabajo, soy muy feliz haciéndolo y eso me da mucha vida y, a pesar de estar totalmente destrozada física y mentalmente cuando llega el fin de semana, me siento satisfecha y orgullosa. 



Eso sí, tengo claro que todos necesitamos un tiempo en el que hacer lo que más nos guste, a poder ser, alejado del trabajo. Por ello, aunque en mi caso no diste tanto de mi profesión, os hago partícipes de que, por fin, voy a estudiar psicología. ¡Sí, ya soy universitaria! Bueno, reuniversitaria, por reincidente.

11 comentaris:

  1. ¿Te gusta tu trabajo? Enhorabuena, eres realmente una persona afortunada. ¿Vuelves a la Universidad? Doble enhorabuena por tu valentía.
    Besos, Ses, te admiro

    ResponElimina
  2. Qué bonito el post de hoy, y qué lleno de sentido común. Me ha encantado la frase "quiero vivir una larga y productiva vida, y eso pasa por escuchar a mis emociones". BESOS!

    ResponElimina
  3. Pues doble enhorabuena: por disfrutar con lo que haces, y por volver a estudiar algo que te apetece.
    Besos!

    ResponElimina
  4. me alegro mucho por ti, ses! haces muy bien. nuestra sociedad sufre de personas que no dan importancia a las emociones. espero que le saques mucho provecho.

    ResponElimina
  5. me alegro! cuando se empieza un proyecto con tanta ilusion tiene que salir muy bien! suerte :)

    ResponElimina
  6. Genial!!! Felicidades por tu trabajo y por empezar de nuevo con algo que te apetece...

    Besos!

    ResponElimina
  7. Enhorabuena por partida doble! por lo de la vuelta a los estudios y por lo que para mí sería una de las cosas que me falta en la vida, el ser feliz en tu trabajo!
    Besitos guapa!

    ResponElimina
  8. Muy bien...espero que acometas estos estudios sin prisas ni apreturas y que disfrutes aprendiendo todas las asignaturas...

    ResponElimina
  9. Me alegro porque no te faltará trabajo, el patio está muy mal.

    ResponElimina
  10. Enhorabuena!!!! A desempolvar la carpeta de la Super Pop y el estuche de Hello Kitty. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  11. no me queda mas que decir que ...ENHORABUENA!

    Por cierto, me ha encantado esta frase "Adoro mi trabajo, soy muy feliz haciéndolo y eso me da mucha vida y, a pesar de estar totalmente destrozada física y mentalmente cuando llega el fin de semana, me siento satisfecha y orgullosa". Envidia sana, de verdad :(

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...