divendres, 25 d’octubre del 2013

Carta en cadena

¿No os parece que hay temporadas en las que todo sale mal? Por mucho que te esfuerces no sales del pozo. A nosotros nos pasó este verano (para olvidar); por fortuna, llegó el otoño y todo parece ir viento en popa.


A veces piensas que es el karma, pero no creo que hayamos podido ser tan malas personas en otra vida, no puede ser, a ver, ¿qué era?¿político? 


Igual es por esas malditas cadenas que te mandaban de pequeño, en las que te ponían que si no la contestaban y luego la mandabas a tropecientas personas, la mala suerte reinaría en tu vida. No devolví ni una, por ahí sí que tengo cierto riesgo. ¿Habéis visto las últimas? Cadenas de la mala suerte por WhatsApp, lo peor.

12 comentaris:

  1. jajaja Político en otra vida!! Me he partido de la risa.
    Un besazo, y buen finde!

    ResponElimina
  2. yo las borro en cuanto las veo. Me tienen jartita!!!

    ResponElimina
  3. Jiji... las que yo recibo también van a la papelera... ji! Pero yo creo que son fases, para que no caigamos en el aburrimiento... ;)

    ResponElimina
  4. Hola me llamó la atención el nombre de tu blog y vine a leerte. Yo también tengo esa sensación de que todo me sale mal, pero si reflexiono (rara vez), creo que es que confundo el término "mala suerte o salirme todo mal", con no salir las cosas como a mi me gustaría.
    Bueno un placer leerte. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Primero llegaban las de ayuda para... Había que mandar esa carta a todos tus contactos (el nombre se las trae) Luego las de mala suerte y digo mala porque es la que me toca, no las reenvío nunca y en cuanto las reconozco ni las leo.

    ResponElimina
  6. Si, yo también recibo cadenas de esas por wassap (horror!!) y de pequeña tampoco contesté ninguna de las que enviaban por correo ordinario, llevare acumulados unos 1200 años de mala suerte, menos mal que es todo mentira... ;)
    Besos

    ResponElimina
  7. Jajaja. A mí me hace gracia cómo se han ido modernizando esas cosas. Antes eran cartas, luego mail y ahora ya estamos con los whatsapps... El asunto es tenernos acojonados siempre. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  8. Yo siempre he pasado de esas cosas! Ni lo leo, lo borro directamente! Pero si que es verdad que hay veces que se junta todo! y menudas rachas.....

    ResponElimina
  9. yo alterno rachas de disgustos y rachas de tranquilidad. me como tanto la cabeza que las épocas tranquilas las valoro más.

    ResponElimina
  10. Lo mejor era esas que decian que el messenger sería de pago, al igual que el whatsapp y que te apareceria un video, o te cambiaria el icono del programa,,,

    ResponElimina
  11. Son dinámicas, y parecen atraer a sus homónimas: la mala suerte parece atraer a la mala suerte, y viceversa. Lo de las cadenas de mails eren 'collonades' para captar direcciones o difundir virus, y lo del whatsapp lo desconozco, porqué me niego a tener Sillyphone! XD

    ResponElimina
  12. Sí que es cierto que parece que a veces todo sale mal... Me alegro de que poco a poco vayáis viendo la luz!

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...