dimecres, 23 d’octubre del 2013

supermarket's BSO

Todos tenemos una banda sonora de nuestra vida, o eso dicen: esa canción que sonó con el primer beso, aquella melodía que nos transporta al pasado y nos hace llorar... Bueno, ya sabéis que tengo una memoria pésima, así que en mi caso, se trata de una recopilación muy escasa y poco emotiva.



Lo que sí tengo es una banda sonora del supermercado, y no me refiero a la tonadilla que a muchos se os habrá metido en la cabeza (Mercadooonaaaa, la odio), son un conjunto de melodías que siempre suenan mientras estoy comprando. Así que mi relación con la música tiene más que ver con los yogures y la media docena de huevos que con los sentimientos.

 


A ver, que levante la mano el que no se haya bailado un buen rock&roll en el super, porque yo me pego unos bailoteos de risa, con coreografía incluida. Algún día me echan seguro. La música que ponen en el supermercado, en el fondo, es la música de nuestro pasado, no sé el motivo, tal vez porque están ahora más baratos, porque fijo que son complicadísimos de encontrar grandes éxitos como Kylie Minogue con Jason Donovan (plena adolescencia en el instituto, infumable, de verdad), Europe o, para agarrarse a la silla del horror, Rick Ashley. ¿Verdad que algunos viajáis en el tiempo?

13 comentaris:

  1. Qué alegría salir del super sintiendo que tiene uno 20 años menos! jajaja En mi caso, las artistas son mis hijas que aún no tienen pudor ninguno a la hora de marcarse karaokes y coreografías. ;)
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Normalmente ni soy consciente, aunque el otro día sonó Fito y los fitipaldis y cuando me di cuenta estaba tarareando la canción con el aceite en la mano mientras u7na señora me miraba con cara de loca.
    Besos

    ResponElimina
  3. Pues voy con tanta prisa que ni sabía que hay musica puesta... primera noticia! Me fijaré la próxima vez porque no doy crédito... La maternidad me hace quemar neuronas a cienes...
    o-O

    ResponElimina
  4. A mi me ocurre cuando entro en Bershka, me dan ganas de pedirme una copa. Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. rick astley, kylie minogue y bananarama, entre otros, tenían en común el estar producidos por el equipo stoke, aitken y waterman. por eso sus canciones siempre sonaban igual y eran intercambiables entre sí. por ejemplo, no me resulta difícil imaginar a rick astley cantando 'i should be so lucky' de kylie minogue.

    ResponElimina
  6. Yo también estaba pensando en "Mercadoona". Jajajaja. Pero sí reconozco que me pego mis buenos canturreos en el super y algún pasito de baile he dado. Yo es que soy muy ochentera y un buen momento remember me puede. Jajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. Ni me fijo, siempre voy como las locas.

    ResponElimina
  8. El otro día no se ni porque me puse a ver un video de Rick Astley, el de la típica canción que fue un bombazo, y luego le vi en otro que salía cantando la misma canción pero el año pasado y la verdad que el hombre se conserva muy bien, y sigue con su "tupecillo" jajaja.

    ResponElimina
  9. Será que es para hacernos sentir jovenes y así, con la alegría, pues gastamos más.
    Debo ser la única persona de la blogosfera que no conoce la musiquilla del mercadona!
    Un besito

    ResponElimina
  10. Yo cuando voy al super ni me doy cuenta a veces al paso de las horas tarareo alguna cancion que ha debido sonar ahi dentro!!jajaj, un beso
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  11. Uy, yo es que suelo ir a comprar con Mr. Mus., y él te hace un número de baile en cualquier sitio como la música le guste, así que sí, lo reconozco, he bailado en los súper pero bien! Jojojo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...