dilluns, 21 d’octubre del 2013

Lista de deseos y exigencias

Hace unos días vi en otro blog (sí, estoy plagiando) una idea que me gustó mucho: una wishlist. Se acerca mi cumpleaños y, por qué no, voy a dar algunas ideas a mis allegados, para que no se confundan, será como una guía para regalar a Ses y me aseguro regalito chulo (o no, porque eso de leerme no les va mucho). De todos modos, esto va a ser largo, que por pedir que no quede. A ver si el 5 de noviembre me sorprenden, aviso con tiempo porque hay cosas que igual tardan un poco en llegar y me aseguro la jugada (ojalá).



Empiezo con un detalle que siempre me ha enamorado y que no es fácil de encontrar, sobre todo porque ya no se estila y tengo algo de antigua: un precioso calendario como el que he visto en Oddyneighbours.



Ahora que estoy con todo el rollo de la casa, no puedo evitar entrar en todas las tiendas a mirar muebles o detallitos de decoración. La tienda Oui oui es preciosa, así que me pido estas letras para la casa. Y, además, para que no haya confusiones, las fundas para la almohada, que la mía es algo más blandita y siempre se la arrima. ¡Hay que dejar claro lo que es de cada uno! Aunque todo lo suyo vendría a ser mío, ¿no?



Para la casa, aunque sea para los dos, me ha parecido precioso y una idea encantadora este diente de león enorme.



O cualquiera de las láminas de Nuria Díaz, que quedarían estupendas en nuestra habitación y tienen muy buen precio.


Esta lámpara nos tiene enamorados, tiene que ser una paranoia iluminada, con el reflejo de las mariposas en la pared, pero es preciosa, así que creo que como mi madre tiene dudas sobre qué regalarme, le diré que esta es una buena opción (aunque todavía no he decidido el color).



En mi forma de vestir me definiría como un poco poppy, sobre todo por el colorido y el tipo de estampados. Y he encontrado una camisa ideal para ser regalada en Mi pequeño vestidor. Algo tenía que ser solo para mí, ¿no? Bueno, a mí me parece que la lista es lo suficientemente larga para no equivocarse. Ahí queda eso.

17 comentaris:

  1. Pues muchísima suerte y ánimo a los allegados para encontrarlo todo pronto, bueno, bonito y barato jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. jolines, ya me has creado más necesidades jajaja me gusta todo y la lámpara sin palabras, seguro que me quedaría embobada mirándolo todo el rato

    ResponElimina
  3. Tu di que sí, que por pedir no pasa nada ;) Espero que al menos un par esas cosas caigan :D

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponElimina
  4. Me encanta la lámpara de mariposas, si la consigues, por favor, foto de ella encendida!!!
    Besos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

      Elimina
  5. La lámpara me ha flipado!!! Ya nos contarás cuántas cositas de éstas te caen... Besotes!!!

    ResponElimina
  6. A mi me pirra el calendario!
    Y yo también hago listas, así luego no hay errores, ni sorpresas chungas.
    Besos

    ResponElimina
  7. Suerte!! Seguro que algo de eso si que te regalan, si por una casualidad se repitieran regalos y uno repe fuera la lampara me la pido.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  8. Me encanta tu selección de cosillas (me has descubierto tiendas nuevas para la casa) y sobretodo me he enamorado de la lámpara... qué pasada!
    Besos

    ResponElimina
  9. Oh! me encanta tu wishlist!! sobretodo el calendario, las letras y la funda para las almohadas. Me guardo los links a favoritos, jeje
    Espero que tus allegados tomen nota y algo llegue para tu cumple. Ya nos contarás si te han escuchado ;)
    Petons

    ResponElimina
  10. No has puesto nada de M&V, te quedas sin regalo, pecadora.

    ResponElimina
  11. Tú cumple es el 5/11? el del Monsieur es el 04/11! vaya, vaya... Escorpio también.... jejejejee.
    Me ha alucinado la lámpara de mariposas! es una preciosidad!! Y las láminas también! Ya nos contarás si se estiran los colegas... ;)

    ResponElimina
  12. La lampara de mariposas es una monada!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  13. me encanta todo, ojalá te regalen toda la lista y nos enseñes como queda :)

    ResponElimina
  14. Jiji... yo tengo wish list, y de algo ha servido... je!!! ;)
    Me encanta el calendario, el diente de león, la lámpara...
    Muas!

    ResponElimina
  15. m'encanta la lampara es preciosa , desitjo que la mare s'enrecordi i te la regali

    roser

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...