divendres, 11 d’octubre del 2013

Aterriza como puedas

A mí hay cosas que me dejan muy fría. Abrir el periódico y leer que un pasajero de avión ha tenido que pilotar él mismo hasta llegar a su destino, me parece una experiencia surrealista. Al parecer, al piloto oficial le sentó alguna cosilla mal y se vio incapacitado para hacer su trabajo. 

 


Al pobre pasajero le tocó en suerte hacer el trabajo del comandante y, supuestamente (adoro usar estas palabras, como si supiera de leyes o algo parecido), no tenía ni idea y, encima, era su segunda vez en un avión. Supongo y espero que le devolverían el billete e, incluso, que le pagarían por el servicio. ¡Habráse visto!


Sintiéndolo mucho, me dan a mí los mandos y mejor se hacen a la idea de que no salimos vivos de esa. Con un par, el señor. Totalmente de película, si le dieron las instrucciones por radio, al más puro estilo de Aterriza como puedas.

15 comentaris:

  1. Jajaja. ¿En serio? YO me imagino siempre a la azafata preguntando: ¿Hay algún piloto entre los pasajeros?, sin perder la sonrisa, y se me ponen los pelos de punta.

    Besos.

    ResponElimina
  2. jajaja Me imagino a mi misma pilotando un avión: qué terror!!
    BESOS!

    ResponElimina
  3. Pero... ¿Es que ya no llevan copiloto? Ay madre mía!! esto de la aviación va de mal en peor....
    Besitos!!

    ResponElimina
  4. jajaja, calla que yo prefería no leer la noticia para no emparanoiar

    ResponElimina
  5. Pregunta del millón ¿no había copiloto? Por que en España es ilegal que pilote sólo 1 persona :P Ryanair precisamente quería hacer eso, dejar a un sólo piloto a los mandos, y el comité y AENA pusieron el grito en el cielo precisamente por si pasan cosas como esas...

    Bss
    I'm so Geek!

    ResponElimina
    Respostes
    1. P.D: Soy AniMayo :P (no sé por qué no sale el nombre...¬¬)

      Elimina
  6. Qué bueno!!!
    No muchas personas puede decir que les ha pasadoe so.
    Besos!

    ResponElimina
  7. Pero esto es de verdad??? 0_0!! Dios mío, pánico!!! aunque el piloto por sorpresa un éroe, que le regalen vuelos gratis para toda la vida!!
    Buen finde!

    ResponElimina
  8. O Eme Geee!! Yo no hubiera podido !!! Ay ay ayyyy! qué historias tan peliculeras se montan algunos!! jajaja

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y aterrizad como podáis! :D Buen fnde!!!

    ResponElimina
  9. ¿Pero no había copiloto ahí? Qué cosas... Yo si soy el señor me planteo seriamente dedicarme a la aviación. Aterrizar un avión siguiendo simplemente las instrucciones que te dan por radio denota unas aptitudes innatas que no se ven todos los días. Un besote!!

    ResponElimina
  10. Me entero yo de que el piloto es un pasajero y le dan instrucciones por radio y no vivo para celebrarlo. Muero infartada. Estas cosas no me dan mucha confianza para volver a coger un avión. A este paso, vamos a tener que volver a viajar todos en burrico.
    Besos

    ResponElimina
  11. Creo qeu el piloto falleció, o eso escuché en la radio! Para mí es un ejemplo de lo que podríamos hacer si no nos pusiéramos límites (ay, amigo, cuando está la vida en juego sale nuestro lado más guerrero)

    ResponElimina
  12. Si llego a ser yo, se rueda la segunda parte de "Viven" xD

    ResponElimina
  13. Increíble... me he quedado alucinada... o_O

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...