dimarts, 8 d’octubre del 2013

Outlet gubernamental

Voy a contaros un secreto de Estado, después de largas investigaciones he descubierto algo muy interesante y que tengo que compartir con vosotros, a pesar de que la secreta pueda venir a exigirme después. En China, tal como habréis oído en las noticias, están sufriendo varios ataques de abejas gigantescas.


Para quien no lo supiera, no me lo estoy inventando ni narrando un viejo libro de Jules Verne. Son unos bichos temibles, de unos 6 cm y que pueden hacer una picadura de hasta 6 milímetros. A mí me tenía acojonada que pudieran venir hasta aquí y el modo de acabar con ellas.


Pues bien, nuestro Gobierno ya pensó en ello hace tiempo, supongo que el CSIC colaboró con ellos para llegar a la misma conclusión que yo: el ataque puede ser inminente, que estas abejas seguro que vuelan también a supervelocidad. Para eso eran los cazas que compraron, y yo sin encontrarle explicación, qué listos. Lo mejor es el mundillo outlet de cazas: nosotros compramos cazas de segunda mano a Qatar y les vendemos los nuestros, algo viejitos, a Argentina. Me pregunto si con los uniformes harán lo mismo, siempre mirando por nuestro bolsillo, nunca por el suyo propio.

11 comentaris:

  1. Esas son las fantásticas gestiones que hacemos aquí. Ya podríamos haber comprado cierto aeropuerto en los outlet también , porque total, para lo que se usa...
    BESOS!

    ResponElimina
  2. jajaja qué bueno, no me extrña que las abejas contra ataquen Ses, con la de perrerias que les hacen a las probes. Y mira que el mundo insecto no es lo mio

    ResponElimina
  3. Esas abejas vuelan a unos 40 km/hr....que viene a ser el doble de lo que corre un humano....
    #ahí_lo_dejo ¬¬ (http://whyevolutionistrue.files.wordpress.com/2012/03/picture-24.png)

    Bss

    ResponElimina
  4. Jajajaja. Qué miedito... Menos mal que tenemos cazas vintage para defendernos... Besotes!!!

    ResponElimina
  5. Jajajjaja Pues seguro que las abejas vienen ya mismo, no me extrañaría verlas por aquí tarde o temprano xDD

    ResponElimina
  6. Mira si viniera una plaga directa al congreso y al senado.

    ResponElimina
  7. Entonces el panorama sería el siguiente: abejas gigantes para España, y aviones de segunda manos para los argentinos, que pagaremos de nuestros bolsillos. Un poco de miedo por aqui, un poco de miedo por allí...

    ResponElimina
  8. De verdad que lo mejor para que no te piquen las abejas pasa por no hacerles nada, a mi me encanta caminar entre ellas, observarlas y dejar que descansen cuando se posan en mi mano para tomar un aperitivo de azucar...son unas excelentes compañeras para el ser humano...

    ResponElimina
  9. Yo por si las moscas,digo las avispas, ya estoy entrenando a mi gato Epi a cazar mosquitos pero vistos los resultados obtenidos hasta ahora lo mejor será tener una zapatilla a mano.

    ResponElimina
  10. Buahh! pues como no me dan ya miedito las normales ahora son super abejas! lo que me faltaba....
    Estoy viendo imágenes de ellas (y de sus mega picaduras) y parece ciencia ficción! O.O

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...