dissabte, 26 d’octubre del 2013

Las Cougar

Triunfan las series en las que una mujer de mediana edad se lía con jovencitos, ¿por qué será? A mí, en realidad, no me atraen absolutamente en nada, bueno, no voy a mentir, en el cuerpo, porque la conversación suele ser decepcionante.


Las llaman las Cougar y no me dan mucha envidia: si realmente son mujeres liberadas, oye, pues adelante, estupendo, porque me siento muy moderna con mi roncador, unos meses ligeramente mayor que yo; aunque no por su edad, claro está, por su forma de ser y, sobre todo, por su inteligencia (que no se entere de que he dicho esto, luego se lo cree demasiado). Además, teniendo en cuenta lo que le pasó a Demi Moore con el petardo de Ashton Kutcher (también tengo que decir que en la peli de Steven Jobs me sorprendió gratamente).


Llega un momento en la vida de toda mujer en el que tengo la sensación de que los hombres jóvenes nos parecen niños, como mínimo a mí me pasó eso, siento que soy una asaltacunas solo por el mero hecho de mirar. ¿Qué voy a tener en común con un universitario?¿Que ambos tomamos café en cantidades exageradas? Poco más. El caso es que me parece bien este nuevo concepto, lo importante es la libertad de pensamiento.

8 comentaris:

  1. Qué me vas a contar que mi pareja me lleva catorce años! jajaja Siempre me han atraído, como pareja, los hombres mayores que yo. Eso sí, como dices, cada uno es libre!
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Dicen que mientras nos gustan los hombres mayores somos jóvenes, y cuando baja la edad de nuestras preferencias es que sube la nuestra biológica. Dicen tantas cosas.

    ResponElimina
  3. Bueno, no sé... Hay de todo, no?? En mi época de soltería ( allá por aquellos añoooooos..... Jaja) conocí a algún jóven con la cabeza bien amueblada y a algún mayor que.......... Supongo que eso va en la persona. Aunque está claro que la probabilidad de conocer a un pipiolo y la conversación sea nula porque no sabes de que hablar con él, es muy alta.

    ResponElimina
  4. Pues, según escuché cierta vez, la comunicación que nos aporta mayor dinamismo y nos enseña nuevos caminos es la que se produce entre generaciones diagonales. Las relaciones que se producen en generaciones horizontales son menos enriquecedoras... Era algo así, creo que lo contaba Punset en algún redes, pero no lo he encontrado...
    ^^

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eso seguro, pero fijo que lo diagonal iría más a favor para el joven, no me cabe la menor duda. Bueno, igual en tema nuevas tecnologías... aunque no sé yo.

      Elimina
  5. Totalmente de acuerdo contigo... pero bueno, oye.. que cada cual haga lo que le pida el cuerpo.. (macarenaaaa oeeee).

    Bss y buen finde!!! (luego veo el video de la última entrada, que ahora voy "pillá" de tiempo)

    ResponElimina
  6. Pues oye, yo porque estoy emparejada y tal pero si no lo estuviera, lo mismo me lo pensaba, aunque no para pareja estable. Más bien ir picoteando un poco de carne fresca, ¿no? Jajajaja. Besotes!!!

    ResponElimina
  7. A mí nunca me han atraído más jóvenes que yo, incluso los más guapos, les reconozco la hermosura pero no me resultan intersantes.
    Un beso

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...