divendres, 18 d’octubre del 2013

Redecora tu salón

Ayer estuvimos hablando con el roncador de las nuevas latas de CocaCola, es divertida la idea de tener una con tu nombre; pero hay que reconocer que es otro trasto en casa. En realidad, a nosotros no nos afecta, porque no encontraríamos nuestros nombres ni en un millón de años; aunque si compras un lote de 24 te hacen la pegatina expresamente (que yo lo he leído en alguna parte), ya me imagino nuestros nombres en la lata: el roncador y Ses (qué bonito).



Estábamos comentando esto cuando el roncador dijo que se podía hacer una torre con las latas, pensando en qué hacer con ellas en casa, y recordé algo que me contó un buena amiga: con el tiempo, las latas explotan. No es broma, que a ellos les pasó y no os cuento cómo quedó la habitación, la redecoraron por completo.



Aunque lo más grave no es que las latas exploten, es que el roncador se esté planteando, cual adolescente que vive en un cuarto poco aireado, ponerme en mitad del comedor una torre de latas. Totalmente inaudito  yo no me enamoré de este tipo, era uno con buen gusto, de los de combinar calcetines y camisa. A ver si me lo han cambiado y convivo con un abducido.

18 comentaris:

  1. No es que te lo hayan cambiado. Tengo la teoría de que todos los tíos llevan un hortera dentro, y en algún momento lo dejan salir, o lo van dejando salir poco a poco...

    Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja, como iba a comentar algo parecido me quedo aquí. De acuerdo con Ro, es un hombre, no hay más, está todo dicho, les encanta acumular, amontonar y coleccionar las cosas, y cacuivaches más extraños. Yo tengo la casa llena de trofeos y copas de campeonatos de bowling, bueno...el despacho ¿Hay cosas más horrible y hortera?

      Elimina
  2. Uy lo de la torre de latas lo veo muy de "supermercado americano". Espero que a Manolo no le de por esas ocurrencias porque entre mis niñas y la perra creo que duraría poquísimo en pie jajaja

    ResponElimina
  3. jajaja, ay chica yo creo q es la edad que les cambia y se vuelven pues eso, como tuú dices, adolescentes de habitaciones poco aireadas

    ResponElimina
  4. Nunca lo había pensado pero la teoría de Ro, es muy certera.
    Yo puedo confirmar que las latas explotan, que follón se montó en el armario. Y era una lata de Coca-Cola.

    ResponElimina
  5. Hija, pues yo sí que encontré mi nombre, ahí, en primera línea en el linier y me la tuve que llevar a casa... para bebérmela y tirarla a la basura. Que sí, que la cosa tiene gracia, pero tampoco es para ir acumulando trastos, que ya le gustan bastante a una. Lo de que las latas explotan no lo había escuchado nunca, pero oye, puestos a hacer torres decorativas, mejor hacerlo con latas vacias por si acaso.
    Besos

    ResponElimina
  6. Los hombres siempre conservan un punto adolescente...

    ResponElimina
  7. Eso va ser más cosa de que se está dando a la bebida con coca y quiere justificar el consumo con una obra artististica, pasaos de inmediato a La Casera sin gas o al Cava con burbujas y verás como retorna a la normalidad...

    ResponElimina
  8. cuando tienes un nombre compuesto, tampoco encuentras esas tablitas de madera que hay en las tiendas de souvenirs y que explican el origen de cada nombre. en mi caso lo que sí se pueden encontrar fácilmente son 'josé' y 'maría' por separado...

    ResponElimina
  9. yo tengo en la entrada de casa 3 laticas de sopas campbell y después de 6 años siguen intactas.... según como las pongas pueden quedar bien :)

    ResponElimina
  10. Jajajaja. Mi nombre tampoco va a salir nunca... Qué rabia. Los hombres, por muy buen gusto que tengan, siempre tienen alguna idea de bombero. Jajaja.

    No sabía que las latas explotaban. Yo tengo una botellita de edición limitada de navidades. Pero es una botellita de lata. Ahora me da miedo que explote. Hace como seis años que la tengo. ¿Explotará? Besotes!!!

    ResponElimina
  11. Que las latas explotan?? uy uy, en cuanto llegue a casa reviso si tengo por ahí alguna antigua!
    Mi nombre tampoco va a aparecer. pero mejor ni lo comento, porque marido también suele tener esas ideas de bombero. Perdona, yo tenía un novio con muy buen gusto, jajaj. Son tios!!
    Muaks

    ResponElimina
  12. Jajajaja, me ha encantado la frase " cual adolescente que vive en un cuarto poco aireado" jajaja
    A mí lo que siempre me da paranoia es cuando se mete una botella un ratito en el congelador... uffffff, es que los minutos se me hacen eternos, y siempre estoy: La sacamos ya?? que va a explotar!! Yo no la saco, eh??? ufff histérica perdida....

    ResponElimina
  13. jajaja, me puedo imaginar el estropicio si explotan todas a la vez!!!

    ResponElimina
  14. Acabamos de conocer tu blog y hemos decidido quedarnos! Esta súper trabajado y es un placer leerte!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog que cumple 1 añitos en un par de meses.

    Te dejamos el enlace: conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Igualmente te dejo el enlace del dibujo que una de nuestras componentes presenta en el concurso de la firma oysho para qué le des un pequeño empujoncito con tu voto.

    http://j.mp/1gK7teU

    Un besazo!

    ResponElimina
  15. Jijiji... abducido está mas de una y uno con las dichosas latitas... pero para qué??? Trastos.

    ResponElimina
  16. Yo busco mi lata, sé que existe pero sólo la vi en foto, aunque no pienso decorar mi casa con ella, simplemente me hace gracia... Bssss

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...