dissabte, 19 d’octubre del 2013

Stars & Aliens

Ayer os conté que tenía la teoría de que tal vez el roncador había sido abducido, creo que es totalmente ficticia, es que se hace mayor y yo también. Pero me puse a pensar en los extraterrestres, no es que crea en ellos, es que el universo es demasiado grande y no podemos ser los únicos seres "inteligentes" que lo estén poblando. De hecho, si me lo planteo, soy muy crédula, porque estos conceptos tan grandilocuentes se me escapan, ¿qué es el universo?, ¿me importa?



De pequeña estaba obsesionada con Casiopea, algo sorprendente, porque con mi mala memoria soy incapaz de recordar apenas una sola estrella de toda la constelación. Igual es que esta conseguí aprendérmela y por eso la buscaba en todas partes. Incluso hoy, por las mañanas, mientras espero el tren, miro hacia el mar y los ojos se me van al cielo. Entonces soy consciente de mi necesidad imperiosa de usar gafas, aunque por lo general lo niegue.



Prefiero no pensar en ellos, los extraterrestres, porque entonces me estreso, a ver si además de a nuestra sociedad tendremos que adaptarnos a la de otros, no puede ser. ¿Y las elecciones interestelares? Mejor no me pongo a divagar, que me conozco.

5 comentaris:

  1. Jaja! "Elecciones Interestelares" xD Ya sería el colmo tener que tratar con hombrecillos verdes que quieren controlar el Universo! xD

    Bss
    I'm so Geek!

    ResponElimina
  2. y pensar que algunas estrellas están a miles de años luz, y por tanto la luz que nos llega de ellas es de hace justamente esa misma cantidad de años... pueden haber desaparecido incluso.

    ResponElimina
  3. No, si al final acabaremos como en Futurama. Groening es un visionario. Jajaja. Besotes.

    ResponElimina
  4. Jajaja, ya te vale,. no sé porqué miras a Casiopea ni porqué te va a preocupar nuestra presencia en este u otro planeta....Jajaja....

    ResponElimina
  5. yo ultimamente no, pero hace unos meses vimos en xplora un programa de aliens y era tan ridículo que acababas pensando que no era posible que existiesen :)

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...