dijous, 17 d’octubre del 2013

Mi pueblo

Mi pueblo es un lugar tranquilo, me despiertan los gorriones (o vete a saber, que soy de ciudad y no los distingo) todas las mañanas y siento que todo está bien, esa calma se contagia. 


Eso sí, hay algunos inconvenientes: todo es de subida; todo el mundo te conoce; las tiendas están desperdigadas... Aunque lo más terrible es Correos. ¿Dónde se ha visto que una oficina de Correos solamente abra por las mañanas? A ver, que si fuera un pueblecito, pero no es nada pequeño, que no estamos rodeados de campos ni de gallinas. Encima, está arriba de todo de la montaña, debían de tener miedo de que hubiera una inundación y se echara a perder toda la correspondencia, que el género epistolar está en auge.


Dicho esto, adoro mi nuevo hogar al lado de la playa en el que las preocupaciones desaparecen y lo de menos son las cartas, hay que ver todo lo positivo: se me va a quedar un culo estupendo de tanto subir cuestas.

20 comentaris:

  1. Muchacha, la oficina de mi pueblo abre de 08:30 a 10:30!! No solo por las mañanas, sino "SOLO dos horas" por las mañanas...es un estrés jajaja Eso sí, todo lo demás son ventajas, hasta las cuestas: pompis duros sin step, donde haya pueblos de sierra que se quiten los gimnasios! jajaja BESOS!

    ResponElimina
  2. Pues la oficina de mi pueblo también abre sólo por las mañanas; creo que es en verano que abre alguna tarde; pero vamos, que estamos hablando de un pueblo de unos 20.000 habitantes...que tampoco es tan pequeño :P
    Y sí, también hay alguna que otra cuesta :P

    Bss
    I'm so Geek!

    ResponElimina
  3. Pues yo no vivo en pueblo y todas las oficinas (salvo la central) abren sólo por las mañanas. A mi no me corresponde ésa así que cuando tengo que recoger un paquete sólo puedo por la mañana

    ResponElimina
  4. a nosaltres ens passa com gadirrojja , tenim correus obert de 8 a 10 , pero tenim la avantatjat de com que es un poble petit la cartera et coneix i si l'avises de que esperes algu , t'ho deixa al vei o li vas a buscar a casa seva a la tarda ( que potser no podrá ser en el teu cas , perque al se un poble molt gran ja no poden fer aquesta mena de favors porque sera xauxa )

    roser

    ResponElimina
  5. ciertamente lo de menos es lo de la oficina de correos con esa playa al ladito de casa (suspiro...)

    ResponElimina
  6. Ves? hay que sacar el lado bueno de las cosas, piensa en eso y las cuestas las llevaras mejor y el mar...es el mar...
    Ya me hice seguidora, me quedo por aquí,

    Saludos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  7. Lo que te vas a ahorrar en gimnasio, chata, y lo bien que se quedan las piernas y el culete con las cuestas!

    ResponElimina
  8. Qué fuerte Ses!! Me has leído el pensamiento!!! Hoy mismo he tenido que ir a Correos a por un paquetito, y lo tenía ahí desde la sema pasada porque los señores de Correos de mi pueblo no es que abran solamente por las mañanas, no.... es que abren solo de 10 a 11!!! ale!! en medio de la mañana! para que te pille currando! jajajaja, es increíble....

    P.D: Es que me has tocado el tema... tengo un amor-odio muy grande por el pueblo donde vivo, jajajaja

    ResponElimina
  9. Yo recuerdo con gran cariño mis épocas en la montaña, cual Heidi. Aunque la oficina de Correos estaba abajo. Se ve que no tenían tanto miedo de que se mojasen las facturas. Un besote!!!

    ResponElimina
  10. en el pueblo de mi padre, el piar de los pájaros del jardín que tenemos enfrente de casa también es una de las notas características.
    una amiga que vive en un pueblo de madrid, me contó que en la oficina de correos que tienen allí no sacan número, sino que hacen cola como para comprar el pan.

    ResponElimina
  11. En mi pueblo tambien la oficina abre por las mañanas pero se vive de maravilla sobre todo aire limpio y tranquilidad!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponElimina
  12. ¿Pero correos sigue funcionando? Bueno funcionar no es la palabra indicada, siempre ha funcionado poco, pero si tu lo usas y tienes que subir la cuesta por lo menos cuando vayas cargada con el paquete será de bajada. Un saltibrinco

    ResponElimina
  13. Pues en la ciudad de donde soy, correos abre solo por la mañana, así que debe ser habitual. Y te aseguro que no es una ciudad pequeña.
    Tendrás el culo estupendo y un estado zen fantástico, jejej.
    Un besito

    ResponElimina
  14. ¡Anda...!, no protestes, si estás en la gloria.

    ResponElimina
  15. jajajaja,,,,, donde yo vivo también solamente abren correos por la mañana, pero... no tengo playa :-((((
    Y mira, por otro lado, lo que tu dices... te ahorras el gym.

    Un beso.

    ResponElimina
  16. Si es que hasta a los pueblos hay que encontrarles la parte buena... jajajaja
    Besos

    ResponElimina
  17. Y a algún señor mayor, cuyo destino coincida tu camino, se le alegrarán las mañanas cuando vaya a recoger sus cartas....lo que viene a demostrar que además harás, durante ese ascenso, alguna obra de caridad....

    ResponElimina
  18. Tiene que ser una pasada. ahí con el mar... quien quiere correo!

    ResponElimina
  19. Con el mar al ladito es para perdonar eso y mucho mas...

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...