Cada vez estoy más convencida de que este país va como va por algo, sobre todo porque está lleno de ineptos y de vagos. El día 6 de septiembre decidimos contratar con Gas Natural, primero debían dar de baja el antiguo contador y, entonces, dar de alta el nuevo. Esto que parece un pim pam, a día de hoy todavía no se ha hecho.
Hace poco más de una semana conseguimos que por fin vinieran a darlo de baja, después de varias citas en las que no se presentaron, para qué, total, si alguien gasta sus vacaciones en estar en el domicilio porque su horario es de 9 a 11 o de 11 a 13 horas, no pasa nada. Por teléfono nos llegaron a decir que pagáramos la deuda del anterior propietario e irían más rápidos. A mí que no me digan que no es para denunciarlos por maltrato psicológico y timo en toda regla.
Esta semana ha sido la gota que colma el vaso. Después de la primera plantada, cuando llegó el chico se inventó que teníamos que cambiar no sé cuántas cosas y que no daba el alta (claro, eso no es intento de estafa, porque la última revisión es de hace menos de 3 años y es totalmente válida). Lo peor, sentirte desamparado porque la ley no nos protege. Hemos puesto una queja en la oficina del consumidor, a saber. De momento, más helados que un polo, a ducha fría diaria y sin calefacción. Yo a eso le llamo tortura china. Lo más gracioso es que con todo esto llevamos casi dos meses sin pagar el gas, no sé qué ganarán con todo esto, aparte de un ataque de nervios del roncador y que estas Navidades tendremos que trabajar los días gastados en sus falsas tentativas de visitarnos.
Menudo plan y qué desastre. Aparte de esos intentos de tomaros el pelo, lo que veo es una gestión que no puede ser más nefasta. Y claro las consecuencias, como siempre, los consumidores.
ResponEliminaPara llorar, vamos!
Sin palabras.
ResponEliminaIndignación e impotencia.
ResponEliminaNo me cansaré de repetir que este país es un hazmerreír y nos gobiernan una panda de ladrones; eso incluye a las grandes empresas que son íntimos amigos del Gobierno y por eso cuando alguien tiene problemas como los tuyos, se pasan las quejas por el forro, por que lo único que les interesa es ganar pasta....
ResponEliminaEs para denunciar, la verdad....¬¬
Bss
I'm so Geek!
joer, es tremendo
ResponEliminaVaya desastre, te veo comiendo "Fabada Litoral" en navidades, espero que se arregle antes, ya contarás. Abrazos solidarios
ResponEliminaPero qué gentuza! Y encima te piden que pagues la deuda del anterior propietario... pero qué se creen? Completamente de acuerdo contigo... este país va como va porque está lleno de impresentables!
ResponEliminaCualquier cosa que toques está del mismo modo, lo raro es que este país siga marchando.
ResponEliminaLamento decir que las revisiones obligatorias son cada año para ver cómo está el calentador y que, si éste ha pasado un tiempo sin utilizarse seguramente haya piezas que cambiar porque de no usarse se rompen y estropean, máxime si está en una zona en la que cambie el tiempo bastante. De todas maneras, la mejor opción siempre y además suele ser la más barata, es llamar al servicio técnico oficial de la marca de la caldera: no les interesa estafar porque les quitan el servicio técnico, tienen precios competitivos para luchar contra gas natural y similares y además, con un contrato con ellos, aunque pagues piezas no tendrás que pagar desplazamiento.
ResponEliminaPues es mi opinión, que en una casa, cuando trabajan los dos, el mejor resultado se obtiene instalando todo a base de suministro eléctrico e invertir los euros del contrato de mantenimiento en mejorar el aislamiento y adquiriendo aparatos de eficiencia probada. A la larga, te evitas la úlcera seguro.
ResponEliminaAy, por favor, qué pesadilla ducharse con agua fría con el frío que está haciendo... Espero que se os solucione todo lo antes posible. Un besote!!!
ResponEliminaqué cabr***s. si es verdad que el anterior propietario debía algo, que le persigan a él...
ResponEliminaHace poco tuvimos en casa la caldera rota por una semana y era horrible, asi que te entiendo. Ojala lo solucionéis pronto.
ResponEliminaBesos
Estas cosas me ponen de los nervios y me provocan una rabia que me iría a la oficina más próxima con un kalashnikov. Me veo mucho más capaz de eso que de aguantar un solo día de ducha fría
ResponEliminaEn respuesta a vuestros comentarios, que sois encantadores:
ResponElimina- Lo de la fabada no lo descarto.
- En cuanto a la revisión de caldera, es totalmente nueva, la acabamos de instalar y ni siquiera la hemos podido probar. Con lo cual, no hay que hacer revisión hasta de aquí a un año, que seguirá estando nueva, porque me veo en enero muerta de frío y sin gas.
- Lo de la kalashnikov, no des ideas... que hay uno por aquí que está a puntito. Lo cierto es que en la cárcel fijo que hay calefacción y agua caliente.
ostres , ostres ostres, dutxarse amb aigua freda ara !!!! . Nosaltres quan vam comprar la casa, ens va pasar que comeram un grup de cuatre cases adosades fins que els 4 veins no demanesim el gas no ens el venian a instalar . tres familiar ja hi viviem desde l'agost pero l'ultima no va venir fins a finals de novembre. En aquell moment els nostres fills eren petits , per tant no podiem estar sensa aigua calenta ni calefaccio . Vam optar per comprar un calentador baratet electric per dutxarnos i pasar els 4 o 5 mesos . Per escalfarnos no vam tenir problema perque tenim una llar de foc amb recuperador de calor . de totes maneres anem de mal en pitxor . fa anys trucaves a telefonica , a la lum, o al gas i venien deseguida i be , ara com que tot es subcontractat es una disbauxa i a mes a mes quan venen sempre et volen fer canviar coses .
ResponEliminapaciencia Ses,
roser
roser
Que desastre!!! Pues líate a poner reclamaciones y quejas por todos sitios: en la web de Gas Natural, en el telf. de atención al cliente, etc... Las reclamaciones suelen funcionar.
ResponEliminaBesitos!