dimarts, 1 d’octubre de 2013

Have a seat

Hay iniciativas que me roban una sonrisa...



También os digo que si lo hacen en España, se hubieran dado de ostias para conseguir uno, aquí la gente es muy civilizada y educada (pero a mí no me gusta criticar, que conste). De hecho, aquí la promo es algo distinta, os dejo el enlace. Y recordad, hay que hacer un respiro de vez en cuando (kitkat!!!).

10 comentaris:

  1. Pues sí yo estoy contigo en que aquí hacemos eso y se lía parda jajaja
    BESOS!

    ResponElimina
  2. Aquí sería imposible hacerlo: habrían robado el asiento, la marquesina, pintado con grafittis la base, linchado al conductor de la moto para robarle, la policía habría detenido al que estuviese sentado por escándalo callejero....en fin...marca España... :P

    Bss

    ResponElimina
  3. Jajajaja, buenísimo! mira que hay que ser original para hacer este tipo de publicidad! me ha gustado mucho!
    No se si aquí se hubieran dado de ostias por sentarse... tampoco somos tan incivilizados, no??? jajaja. Yo más bien creo que nos hubiéramos quedado a cotillear y a reírnos del que está sentado.. (como si lo viera: "¿pero este tío que hace ahí?")

    ResponElimina
  4. Muy bueno, no se si aquí habría bofetadas o no se lo creería nadie y la balda se quedaría vacía.
    Saltos y brincos

    ResponElimina
  5. Jajaja. Pues es una iniciativa muy divertida y original... Cierto que aquí se hubieran matado por sentarse ahí al grito de "Yo lo había visto primero". Jajaja. Besotes.

    ResponElimina
  6. a mí me habría dado un poco de corte sentarme ahí, además no sé si habría aguantado mi peso, jeje. pero está muy simpático.

    ResponElimina
  7. Muy bueno! Está clato que los publicistas miran bien donde lanzar una campaña así. Yo no estoy de acuerdo en las peleas en España, a ver, habría al principio, pero.. habría gente que aguantaría tanto como estos del anuncio?

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...