También os digo que si lo hacen en España, se hubieran dado de ostias para conseguir uno, aquí la gente es muy civilizada y educada (pero a mí no me gusta criticar, que conste). De hecho, aquí la promo es algo distinta, os dejo el enlace. Y recordad, hay que hacer un respiro de vez en cuando (kitkat!!!).
Pues sí yo estoy contigo en que aquí hacemos eso y se lía parda jajaja
ResponEliminaBESOS!
Aquí sería imposible hacerlo: habrían robado el asiento, la marquesina, pintado con grafittis la base, linchado al conductor de la moto para robarle, la policía habría detenido al que estuviese sentado por escándalo callejero....en fin...marca España... :P
ResponEliminaBss
Jajajaja, buenísimo! mira que hay que ser original para hacer este tipo de publicidad! me ha gustado mucho!
ResponEliminaNo se si aquí se hubieran dado de ostias por sentarse... tampoco somos tan incivilizados, no??? jajaja. Yo más bien creo que nos hubiéramos quedado a cotillear y a reírnos del que está sentado.. (como si lo viera: "¿pero este tío que hace ahí?")
Muy bueno, no se si aquí habría bofetadas o no se lo creería nadie y la balda se quedaría vacía.
ResponEliminaSaltos y brincos
Me encanta!!!
ResponEliminaBesos!
Jajaja. Pues es una iniciativa muy divertida y original... Cierto que aquí se hubieran matado por sentarse ahí al grito de "Yo lo había visto primero". Jajaja. Besotes.
ResponEliminaGrandérrimo!
ResponEliminaa mí me habría dado un poco de corte sentarme ahí, además no sé si habría aguantado mi peso, jeje. pero está muy simpático.
ResponEliminaQué bonito!!! Y la música, un 10!
ResponEliminaMuy bueno! Está clato que los publicistas miran bien donde lanzar una campaña así. Yo no estoy de acuerdo en las peleas en España, a ver, habría al principio, pero.. habría gente que aguantaría tanto como estos del anuncio?
ResponElimina